Ícono del sitio La Neta Neta

Truena afición contra capitanes béticos por exhibir a Lainez, tras la goleada en San Mamés | Video

El mexicano, quien jugó los últimos 19 minutos, fue el elegido para atender a la prensa, luego de que Real Betis fue humillado 4-0 por Athletic Club.

Explota afición, pero no contra él…

Diego Lainez, quien jugó apenas 19 minutos ante Athletic Club, e ingresó ya con la goleada de 4-0 encima este lunes en San Mamés, fue el primero en dar la cara por Real Betis al reconocer ante la prensa que la imagen demostrada no es la óptima para la institución que representan.

El lateral mexicano fue el elegido para la entrevista post partido; sin embargo, la afición bética arremetió en redes sociales en contra de los referentes del equipo verdiblanco, dirigido por el chileno Manuel Pellegrini, al considerar que debieron ser ellos lo que dieran cuenta, tras el doloroso revés ante los vascos. 

“Fue un partido para el olvido, tenemos que trabajar, no fue una buena imagen del equipo. (La defensa) es algo que debemos mejorar, lo de hoy nos indica que debemos trabajar y no vuelva a pasar esto”, comentó Lainez Leyva, quien tiene muy poca participación con el cuadro sevillano.

El ex jugador del América señaló que la intención del plantel era salir a proponer y tratar de buscar goles, aunque nada de lo que planearon les salió y acabaron por recibir un paseo en San Mamés.

“Es un resultado que no estaba planeado, la estrategia de nosotros era atacar, irnos por delante, pero no fue así y eso nos deja muy dolidos porque teníamos un plan de trabajo, un plan de equipo”, agregó.

Explota afición contra veteranos

Si bien el Joaquín, capitán del equipo, también habló ante los medios de comunicación para admitir el mal partido que dieron, lo hizo después de Lainez, algo que encendió los ánimos de los seguidores béticos, quienes deseaban mayores explicaciones de parte de los jugadores de experiencia, además de que mostraron su respaldo total al mexicano.

(Con información de Mediotiempo)




Source link

Salir de la versión móvil