Trump dado de alta del hospital después de 4 días, regresa a la Casa Blanca

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, regresó a la Casa Blanca luego de ser dado de alta de un hospital militar donde estaba en tratamiento por el mortal coronavirus desde el viernes, y les dijo a sus seguidores que pronto volvería a la campaña electoral y que no deben tener “miedo”. de la enfermedad y no dejar que “domine” sus vidas.

Trump, de 74 años, que parecía estar sano, saludó a los periodistas el lunes.

En un movimiento inusual, Trump subió las escaleras del Pórtico Sur en lugar de los ascensores para ir a su residencia, mostrando su estado físico.

El presidente se quitó la máscara en el balcón de la Casa Blanca, donde varios miembros del personal y ayudantes dieron positivo al virus en los últimos días.

Anteriormente, fue dado de alta del Centro Médico Nacional Walter Reed después de que los médicos lo consideraran lo suficientemente en forma para regresar a casa.

¡Volveremos pronto a Campaign Trail! Las noticias falsas solo muestran las encuestas falsas, dijo Trump en un tuit, momentos antes de salir del Centro Médico Nacional Walter Reed en Bethesda, un suburbio de Maryland en Washington DC.

En un correo electrónico masivo a sus partidarios después de su llegada a la Casa Blanca, Trump les pidió que no le temieran al COVID-19.

Estados Unidos es el país más afectado y tiene unos 7,4 millones de casos de Covid-19 y 210.000 muertes.

Te lo digo: no tengas miedo de COVID. ¡No dejes que domine tu vida! Este es el país más grande del mundo y bajo la Administración Trump, hemos desarrollado algunas drogas y conocimientos realmente excelentes. ¡VOTAREMOS ESTO, JUNTOS! él dijo.

El amor y el apoyo de los estadounidenses de todo el mundo ha sido increíble y es algo que nunca olvidaré. Cuando vi a muchos grandes Patriots fuera del hospital apoyándome, supe que tenía que pasar y agradecerles. Trump agregó.

Su exsecretaria de prensa de la Casa Blanca, Sarah Sanders, dijo que el presidente era fuerte y optimista.

Es un luchador y no dejará de luchar contra este virus ni se rendirá a la mafia liberal y se obligará a destruir nuestro país, dijo Sanders en un tuit.

Antes de abordar el Marine One en Walter Reed, Trump dijo a los periodistas que se sentía bien.

El médico de la Casa Blanca, el Dr. Sean Conley, dijo a los periodistas en el Centro Militar Nacional Walter Reed que Trump ha excedido todos los criterios estándar de alta hospitalaria y ha recibido otra dosis de remdesivir en su tratamiento del COVID-19.

Durante las últimas 24 horas, el presidente ha seguido mejorando. Ha cumplido o excedido todos los criterios estándar de alta hospitalaria. Ha recibido otra dosis de remdesivir y luego planeamos llevarlo a casa.

Han pasado más de 72 horas desde su última fiebre. Los niveles de oxígeno, incluidas las saturaciones ambulatorias y su trabajo respiratorio o todo normal. Puede que no esté del todo fuera de peligro, pero el equipo y yo estamos de acuerdo en que todas nuestras evaluaciones y, lo que es más importante, su estado clínico respaldan el regreso seguro del presidente a casa, donde estará rodeado de atención médica de clase mundial las 24 horas, los siete días de la semana. Dijo Conley.

El Dr. Sean Dooley, médico de cuidados intensivos pulmonares, dijo a los periodistas que al presidente le sigue yendo muy bien.

Sus signos vitales esta mañana, la temperatura era de 98.1, su presión arterial 134 y 78 y la frecuencia respiratoria de 17 por minuto. Su frecuencia cardíaca fue de 68 latidos por minuto y su última saturación de hemoglobina Oxo fue del 97 por ciento en el aire ambiente, dijo.

Actualmente no respalda ningún problema respiratorio, dijo el médico.

Según el Dr. Brian Garibaldi, director de la Unidad de Biocontención de Johns Hopkins, el domingo por la noche el presidente recibió su tercera dosis de remdesivir y toleró esa infusión sin dificultad.

Su función renal y hepática siguió siendo normal, dijo.

Nuestro plan es administrar la cuarta dosis de remdesivir esta noche, antes de que regrese a la Casa Blanca, y hemos hecho arreglos para administrar la quinta y última dosis de su tratamiento en la Casa Blanca mañana por la noche, agregó Garibaldi.

Continúa con dexametazona una y otra vez. El plan para hoy es seguir levantándose y levantarse de la cama, comer, beber y trabajar como pueda, agregó.

Trump, un republicano, busca otro mandato en la Casa Blanca. Está siendo desafiado por el ex vicepresidente Joe Biden del Partido Demócrata en las elecciones presidenciales del 3 de noviembre.

Trump y la Primera Dama Melania dieron positivo por COVID-19 el jueves por la noche.

Trump fue trasladado al hospital militar el viernes, que sus médicos y la Casa Blanca dijeron que fue tomado por precaución.

El domingo, antes de salir a saludar a sus partidarios, Trump en un video publicado en su cuenta de Twitter dijo que dará una pequeña sorpresa a algunos de los grandes patriotas, que han estado en las calles, y han estado ahí fuera por un tiempo. largo tiempo.




Source link