Noticias Internacionales

Trump era ‘presidente de la ley y el orden’ y no causó disturbios el 6 de enero, dijeron sus abogados al Senado

Hay una completa falta de pruebas sobre el artículo de acusación contra Donald Trump, dijeron sus abogados al Senado de los Estados Unidos el viernes, ya que afirmaron que era un presidente de ley y orden y su discurso no causó los disturbios del 6 de enero en el Capitolio.

«Tenemos una completa falta de evidencia para el artículo de acusación presentado por los administradores de la Cámara», dijo el abogado de Trump, Bruce Castor, en el Senado. El juicio político por parte de la Cámara, cuyo caso fue presentado por los administradores de la Cámara en el Senado durante los últimos dos días, fue político.

“Su objetivo es eliminar a un oponente político, sustituir su juicio por la voluntad de los votantes”, dijo mientras mostraba clips de varios líderes demócratas al respecto.

Castor dijo que el tema crítico en este caso es el tema muy estrecho que se le imputa al 45º presidente. “Esa cuestión es si el 45º presidente se involucró en la incitación a, continúan diciendo, la insurrección. Claramente no hubo insurrección, dijo.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba