“La Administración ObamaBiden fue la más corrupta de la historia, incluido el hecho de que fueron atrapados ESPIANDO MI CAMPAÑA”, dijo el Presidente.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, contestó al discurso que la ex primera dama, Michelle Obama, dio en el arranque de la Convención Nacional Demócrata y defendió la labor de su administración criticando a la anterior, encabezada por Barack Obama.
“Por favor, que alguien le explique a Michelle Obama que Donald J. Trump no estaría aquí, en la preciosa Casa Blanca, si no fuese por la gestión de su marido, Barack Obama“, escribió el mandatario en Twitter.
….My Administration and I built the greatest economy in history, of any country, turned it off, saved millions of lives, and now am building an even greater economy than it was before. Jobs are flowing, NASDAQ is already at a record high, the rest to follow. Sit back & watch!
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) August 18, 2020
“Salvamos millones de vidas y ahora estoy construyendo una economía aún mayor que antes”.
Por otro lado, Trump resaltó que Biden, su próximo rival electoral, formó parte del gobierno “más corrupto de la historia”.
“La Administración ObamaBiden fue la más corrupta de la historia, incluido el hecho de que fueron atrapados ESPIANDO MI CAMPAÑA, el mayor escándalo político en la historia de nuestro país. Se llama traición y más“.
“¡Gracias por tus amables palabras Michelle!“.
The ObamaBiden Administration was the most corrupt in history, including the fact that they got caught SPYING ON MY CAMPAIGN, the biggest political scandal in the history of our Country. It’s called Treason, and more. Thanks for your very kind words Michelle!
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) August 18, 2020
Según el actual presidente, los medios no criticaron la “patética” respuesta de Obama a la gripe aviar porque este tenía “vía libre” de los grandes medios.
Michelle Obama fue una de las protagonistas de la primera jornada de la convención demócrata, de la que Biden saldrá proclamado como candidato a la Presidencia, acompañado de la senadora Kamala Harris.
La exprimera dama pidió anoche el voto para Biden porque Trump es “el presidente equivocado”.
Obama los llamó a elegir el bien sobre el mal, recordando a su audiencia que odia la política y pidió a su audiencia “cerrarse al ruido y al miedo” y abrir sus corazones. Aquellos que hacen eso, dijo, “saben que lo que está pasando en este país simplemente no está bien”.
“Si crees que las cosas no pueden empeorar, créeme, pueden, y lo harán si no hacemos un cambio en esta elección. Si tenemos alguna esperanza de poner fin a este caos, tenemos que votar por Joe Biden como si nuestras vidas dependieran de ello”, dijo en un discurso pregrabado de 18 minutos.