Noticias Internacionales

Trump responde al duro discurso de Michelle Obama en la convención demócrata

«La Administración ObamaBiden fue la más corrupta de la historia, incluido el hecho de que fueron atrapados ESPIANDO MI CAMPAÑA», dijo el Presidente.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, contestó al discurso que la ex primera dama, Michelle Obama, dio en el arranque de la Convención Nacional Demócrata y defendió la labor de su administración criticando a la anterior, encabezada por Barack Obama.

“Por favor, que alguien le explique a Michelle Obama que Donald J. Trump no estaría aquí, en la preciosa Casa Blanca, si no fuese por la gestión de su marido, Barack Obama“, escribió el mandatario en Twitter.

Salvamos millones de vidas y ahora estoy construyendo una economía aún mayor que antes”.

Por otro lado, Trump resaltó que Biden, su próximo rival electoral, formó parte del gobierno “más corrupto de la historia”.

“La Administración ObamaBiden fue la más corrupta de la historia, incluido el hecho de que fueron atrapados ESPIANDO MI CAMPAÑA, el mayor escándalo político en la historia de nuestro país. Se llama traición y más“.

¡Gracias por tus amables palabras Michelle!“.

Según el actual presidente, los medios no criticaron la “patética” respuesta de Obama a la gripe aviar porque este tenía “vía libre” de los grandes medios.

Michelle Obama fue una de las protagonistas de la primera jornada de la convención demócrata, de la que Biden saldrá proclamado como candidato a la Presidencia, acompañado de la senadora Kamala Harris.

La exprimera dama pidió anoche el voto para Biden porque Trump es “el presidente equivocado”.

Obama los llamó a elegir el bien sobre el mal, recordando a su audiencia que odia la política y pidió a su audiencia “cerrarse al ruido y al miedo” y abrir sus corazones. Aquellos que hacen eso, dijo, “saben que lo que está pasando en este país simplemente no está bien”. 

“Si crees que las cosas no pueden empeorar, créeme, pueden, y lo harán si no hacemos un cambio en esta elección. Si tenemos alguna esperanza de poner fin a este caos, tenemos que votar por Joe Biden como si nuestras vidas dependieran de ello”, dijo en un discurso pregrabado de 18 minutos.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba