¡Advertencia! Este artículo contiene spoilers del capítulo 88 de Dragon Ball SuperA pesar de que Vegeta es su padre, Bañador demuestra en su último Dragon Ball Súper apariencia de que en realidad es más como Yamcha–lo cual es gracioso porque alguna vez, Vegeta y Yamcha fueron rivales románticos por el corazón de la madre de Trunks, Bulma.
Yamcha es uno de los Z-Fighters originales que hizo su debut en los primeros diez capítulos del clásico. esfera del dragón. En su primera aparición, Yamcha era un artista marcial y un bandido del desierto que intentó robar a Goku y Bulma mientras los dos (más Oolong) buscaban Dragon Balls en el mundo. Sin embargo, en lugar de robarles, Yamcha se unió a ellos y posteriormente entró en una relación intermitente con Bulma. Si bien parecía que podrían haberse casado, la falta de compromiso de Yamcha en su relación inspiró a Bulma a explorar otras vías en términos de parejas románticas, incluido el mismísimo Príncipe de los Saiyajin, Vegeta. En ese momento, Vegeta se había asociado con los Z-Fighters después de su villanía inicial, y en realidad se estaba quedando en el complejo de Bulma mientras estaba en la Tierra. Entonces, cuando llegó el momento de que Bulma eligiera entre Yamcha y Vegeta, ella eligió a Vegeta, y esa decisión finalmente condujo al nacimiento de Trunks; lástima que Trunks esté comenzando a parecerse al hombre con el que Bulma casi termina.
Trunks luchó contra una momia como Yamcha (y no como Vegeta)
En Dragon Ball Súper Capítulo 88 de Akira Toriyama y Toyotarou, Goten y Trunks (que ahora son adolescentes en edad de secundaria) han decidido usar sus habilidades Saiyan para convertirse en superhéroes. El alter ego de Trunks es Saiyaman X-1 y el de Goten es Saiyaman X-2, y este capítulo detalla a los dos héroes que abordan un misterio diferente a todo lo que han manejado antes: los muertos vivientes, bueno, más o menos. El villano Dr. Hedo ha creado un ejército de androides a partir de cadáveres robados, y los programó a todos para robar otros robots desarrollados por Capsule Corp, así como para operar un restaurante de sushi bastante exitoso. Cuando Trunks y Goten rastrearon a los ‘no muertos’ hasta su base de operaciones, Trunks se encontró cara a cara con una momia literal, tal como lo hizo la expareja de su madre hace tantos años.
Si bien la mayoría de los Android-zombis se parecen más a los clásicos muertos vivientes o a los Monstruos de Frankenstein, uno de ellos (aparentemente el que estaba a cargo) era un cadáver humano literalmente reanimado como una momia envuelto en vendas, y Trunks luchó contra él. Esta batalla fue una reminiscencia increíble de la última vez que un Z-Fighter luchó contra una momia, principalmente porque pelear contra una momia es algo bastante extraño y, por lo tanto, digno de mención, y ese Z-Fighter no era otro que Yamcha. Yamcha luchó contra su momia durante un torneo organizado por Fortuneteller Baba, quien es un medio entre mundos, y ella era amiga de varias criaturas sobrenaturales, incluido Drácula, el Hombre Invisible y, por supuesto, una momia.
A pesar del hecho de que Trunks derrotó a la momia con la que estaba luchando mientras Yamcha perdió su batalla (porque, por supuesto, lo hizo), sigue siendo algo increíblemente raro que haya sucedido, especialmente a dos luchadores separados dentro del mismo universo. Las momias no son normales. esfera del dragón villanos, y las dos momias ni siquiera están conectadas de ninguna manera, por lo que no es como si hubiera una raza de momias malvadas al acecho en el fondo de esfera del dragón ciencia. Esencialmente, esta simetría narrativa es demasiado específica para ignorarla, y debido a esta conexión innegablemente extraña entre ellos, Dragon Ball Súper demuestra que Bañador en realidad se parece más a Yamcha que a Vegeta, y dado Vegetala historia con Yamchaesta conclusión es desgarradoramente hilarante.
Dragon Ball Súper El capítulo 88 está disponible para leer ahora.
Source link