Noticias Internacionales

TRUTH Social, la red social de Trump, estará albergada en RightForge

RightForge, que proporciona servicios como alojamiento de sitios web y tiene una red de servidores, dice que ofrece una plataforma donde el contenido legal está “a salvo de la censura”.

TRUTH Social la red social de Trump estara albergada en

La firma de infraestructura de Internet RightForge albergará la nueva plataforma de redes sociales del expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo el presidente ejecutivo de la firma, Martín Ávila, a Axios.

Trump está a punto de lanzar su propia aplicación de redes sociales, TRUTH Social, que dijo que “haría frente a las grandes empresas tecnológicas” como Twitter y Facebook, que lo han excluido de sus plataformas.

RightForge, que proporciona servicios como alojamiento de sitios web y tiene una red de servidores, dice que ofrece una plataforma donde el contenido legal está “a salvo de la censura” y está “construido para la libertad de expresión y la libertad de prensa”.

Te puede interesar | ¿En qué consistirá la nueva red social TRUTH de Trump y cuando será lanzada?

Ávila le dijo a Axios el lunes que la compañía está sentando las bases en preparación para que más de 75 millones de usuarios estén en la red social y tengan servidores en todas partes.

RightForge está construyendo una red global en respuesta a la eliminación de plataformas de Trump y Parler, y el equipo de Trump se acercó a la empresa durante el verano boreal, dijo Ávila a Axios.

Ávila no estuvo disponible de inmediato para hacer comentarios.

TRUTH Social se creará a través de una nueva empresa formada por la fusión de Trump Media and Technology Group y una empresa de adquisición especial, Digital World Acquisition Corp.

Reuters

Tags: Donald Trump, Estados Unidos


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba