Truth Social Waitlist: qué es y por qué su número no cambia

Truth Social Waitlist: qué es y por qué su número no cambia

Cualquiera que se una a Truth Social se coloca inmediatamente en una lista de espera. No hay forma de evitarlo, y no siempre se actualiza correctamente.

Descargar y registrarse en el Verdad Social aplicación es un proceso bastante fácil, hasta que te colocan en su lista de espera y no puedes hacer nada con la aplicación. Truth Social es otra entrada más en el vasto panorama de las aplicaciones de redes sociales. El mercado ya está dominado por Facebook, Instagram, Twitter, TikTok, Snapchat y otros. Sin embargo, eso no ha impedido que nuevas aplicaciones intenten entrar en la escena social. Locket Widget se lanzó en enero de 2022 como una opción única para amigos cercanos, y la aplicación Spam es una alternativa interesante para las personas hartas de lo inflado que se ha vuelto Snapchat.

Luego está Truth Social. Lanzado en febrero de 2022, Truth Social es un clon de Twitter que se comercializa a sí mismo como un “abierto, libre y honesto” sitio de redes sociales Es similar a otras plataformas como Parler y MeWe, afirmando tener la libertad de expresión como su prioridad número uno y no discriminar los puntos de vista políticos de los usuarios. Si eso es cierto o no, está sujeto a debate, pero está claro que mucha gente está interesada en lo que Truth Social tiene para ofrecer. Se disparó como la aplicación gratuita número uno en la App Store el día de su lanzamiento y sigue siendo una de las aplicaciones de redes sociales más populares de la App Store.

VÍDEO DEL DÍA

Desafortunadamente para las personas interesadas en unirse a Truth Social, uno de los mayores problemas de la aplicación es su lista de espera. Después de descargar la aplicación e ingresar toda la información de su cuenta, los usuarios no pueden usar Truth Social. En cambio, se colocan en una lista de espera. Truth Social dice que esto se debe a “demanda masiva” de la aplicación y se usa para evitar que demasiadas personas inunden sus servidores a la vez. Truth Social tampoco tiene una comunicación clara sobre qué tan rápido se mueve la lista de espera. La compañía dice que la aplicación debería estar completamente operativa a fines de marzo de 2022. Algunos usuarios pueden salir de la lista de espera antes de esa fecha y otros no. En este momento, esa es la única indicación que ofrece Truth Social sobre cuánto durará la lista de espera.

Por qué su número de la lista de espera de Truth Social no cambia

Después de unirse a Truth Social y ser colocados en la lista de espera, los usuarios pueden consultar la aplicación de iPhone para ver si su lugar en la fila ha cambiado. Junto al número de la lista de espera hay un ícono de actualización que parece dos flechas en un círculo. Se supone que tocar esto muestra un número actualizado para el lugar de alguien en la lista de espera de Truth Social. Sin embargo, aparentemente no está funcionando. Incluso después de estar en la lista de espera durante varios días, es posible que tocar ese botón de actualización no cambie la lista de espera en absoluto, lo que hace que parezca que no está más cerca de unirse a Truth Social.

¿Por qué no cambia ese número? Una vez más, la falta de comunicación de Truth Social hace que no quede claro. Teniendo en cuenta todos los otros errores y problemas que Truth Social enfrentó en el lanzamiento, es más que probable que sea solo otra falla. Es probable que su lugar en la lista de espera aumente incluso si la aplicación no lo refleja. Para asegurarse de recibir una notificación cuando finalmente esté fuera de la lista de espera de Truth Social, deberá tener habilitadas las notificaciones para la aplicación. Abra la aplicación Configuración en su iPhone, desplácese hacia abajo en la página, toque ‘Truth Social’, toque ‘Notificaciones’ y toque el interruptor para habilitarlas si aún no lo están. Este lanzamiento fallido no pinta un futuro brillante para Verdad Social a largo plazo, pero independientemente, así es como funciona la lista de espera y cómo lidiar con ella.

Fuente: Verdad Social




Source link