Cine y Películas

Tú: 10 personajes más inteligentes hasta ahora, clasificados |

Joe Goldberg es uno de los personajes más singulares de la televisión. Los fanáticos han visto a Joe mantener su personalidad obsesiva durante tres temporadas de Usted, y es fascinante ver si las personas que lo rodean descubrirán la verdad. Si bien Joe es inteligente de alguna manera, ya que es un gran lector y puede percibir cuando la gente está pasando por un momento difícil, en última instancia, es inseguro y totalmente peligroso.

Joe conoce a muchas personas a lo largo de su salvaje e intenso viaje, desde vecinos de al lado en las temporadas 2 y 3 hasta amigos de su principal interés amoroso, y algunos de ellos se destacan como las personas más inteligentes en esta querida serie de Netflix.


10 Matthew Engler

Tu 10 personajes mas inteligentes hasta ahora clasificados.5

Mateo puede ser visto como uno de Usted es villanos de la temporada 3, ya que es capaz de darse cuenta de que Joe y Love no están haciendo nada bueno, y también es un personaje bastante inteligente.

Matthew se da cuenta de que alguien mató a su esposa Natalie y comienza a espiar a todos en su elegante vecindario de California. Pero si Matthew fuera realmente inteligente, parece que él y Theo se mudarían lejos, ya que se darían cuenta mucho antes de que viven al lado de gente malvada.

9 Ellie Alves

1636047625 256 Tu 10 personajes mas inteligentes hasta ahora clasificados.5

La historia de Ellie termina de una manera desgarradora cuando Joe le dice que se mude y le dice que le enviará dinero y la cuidará. Los fanáticos no están seguros de lo que está haciendo o cómo le está yendo, ya que Joe menciona que le envió dinero en efectivo en un episodio de la temporada 3 y luego no se supo de ella nuevamente.

Ellie es inteligente y precoz porque prefiere vivir con su hermana Delilah y sabe que vienen de un hogar roto. También demuestra que es sabia más allá de sus años cuando sueña con ser cineasta.

8 Cary Conrad

1636047631 440 Tu 10 personajes mas inteligentes hasta ahora clasificados.5

Durante la mayor parte de la temporada 3, los espectadores están de acuerdo con la percepción que Joe tiene de Cary: es demasiado intenso, es un poco extraño y su obsesión con los trucos de la vida y la salud parece, en el mejor de los casos, confusa y tal vez incluso un poco peligrosa.

Sin embargo, en última instancia, Cary es lo suficientemente inteligente como para saber que quiere ser un buen esposo, padre y persona. Está de acuerdo con ser emocional y vulnerable, lo cual es admirable, y solo quiere ayudar a otras personas a ser felices. Sin embargo, le toma un tiempo darse cuenta de que Love y Joe son personas realmente terribles, lo que lo hace un poco menos inteligente que otros en el programa.

7 Candace Stone

1636047638 282 Tu 10 personajes mas inteligentes hasta ahora clasificados.5

Candace es el interés amoroso y la obsesión de Joe antes que los otros intereses amorosos de Joe, Beck y Love, y los fanáticos están fascinados por el misterio de lo que le sucedió a Candace. Joe finge que ella desapareció pero cree que la asesinó.

Cuando Candace regresa, demuestra su inteligencia cuando encuentra a Joe y le hace saber que quiere exponerlo al mundo por lo horrible y malvado que es en realidad. Se las arregla para llegar bastante lejos, pero es trágicamente asesinada por Love. Es bueno que Candace vea al verdadero Joe, pero desafortunadamente, es demasiado tarde para ella.

6 Melocotón salinger

1636047647 221 Tu 10 personajes mas inteligentes hasta ahora clasificados.5

Cuando los fanáticos conocen al mejor amigo de Beck, Peach, rápidamente se enteran de que Peach ha estado enamorado de Beck durante mucho tiempo, convirtiendo a Peach y Joe en enemigos de inmediato.

Peach es lo suficientemente inteligente como para ver a través de Joe y darse cuenta de que tiene una fascinación enfermiza por Beck. Esto es más de lo que muchos otros personajes pueden hacer, ya que muchos piensan que Joe es dulce, atractivo y encantador. Peach hace todo lo posible para vencer a Joe y hace su mejor intento, pero él la mata, lo que se siente impactante y como si siempre fuera a suceder.

5 Delilah Alves

1636047654 577 Tu 10 personajes mas inteligentes hasta ahora clasificados.5

Como reportera de investigación, Delilah ve más allá del exterior perfecto que muchas personas están tratando de retratar al mundo. Delilah descubre la verdadera naturaleza de Joe e incluso encuentra la jaula, poniéndola un paso por delante de otras personas que han estado en el círculo social de Joe.

Delilah también tiene un mal presentimiento sobre Joe de inmediato, que es más de lo que otros pueden decir. Parece que Delilah podrá terminar su plan, pero Love la mata, que es una de las muertes más tristes y realistas de la historia. usted.

4 Joe Goldberg

1636047662 690 Tu 10 personajes mas inteligentes hasta ahora clasificados.5

Se siente espeluznante llamar a Joe inteligente ya que ha matado y dañado a varias personas, pero en su mayoría es capaz de pasar por la vida sin ser detectado, lo que implica mucha planificación y organización de su parte.

En comparación con los otros personajes, Joe puede decir cuándo alguien está encubriendo su yo real y cuándo está sufriendo mucho, gracias a su horrible infancia y cómo lo ha afectado su madre que lo ha abandonado. En la temporada 3, los fanáticos ven muchos flashbacks cuando Joe fue intimidado cuando era niño, y ayuda a llenar los espacios en blanco sobre por qué siempre está buscando el amor de una manera tan poco saludable.

3 Con amor quinn

1636047669 993 Tu 10 personajes mas inteligentes hasta ahora clasificados.5

En la temporada 2, Joe se enamora de Love y se obsesiona por completo con ella. Pero desafortunadamente para Joe, Love y Joe son personajes similares, y Joe pasa la mayor parte de la temporada 3 sin saber si Love intentará matarlo.

En muchos sentidos, Love es más inteligente que Joe, ya que sabe cómo encubrir sus asesinatos y ocultar su yo real mejor que él. Ella lo atrapa diciéndole que está embarazada, sabiendo que él hará todo lo posible para ser un buen padre. En la temporada 3, Love demuestra que es inestable y tan peligrosa como Joe mientras asesina a la gente, aparentemente sin pensarlo dos veces. Aunque Love usa su inteligencia para el mal, siempre va un paso por delante de la situación.

2 Marienne Bellamy

1636047675 232 Tu 10 personajes mas inteligentes hasta ahora clasificados.5

Joe está interesado en Marienne tan pronto como la conoce en la biblioteca de la ciudad, y ella es increíblemente amable y perspicaz. Ella comprende la forma en que el sistema legal está en su contra, ya que es una adicta en recuperación que está haciendo todo lo posible para reconstruir su vida. Desafortunadamente para Marienne, su ex es rico y está conectado y sigue bloqueando sus intentos de pasar tiempo con su hija.

Cuando Marienne aparece en la casa de Love y Joe en el final de la temporada 3 y se da cuenta de que Joe es realmente una mala noticia, muestra su inteligencia, madurez y capacidad para ver a través de un manipulador. A pesar de que está muy cerca de comprometerse con Joe, finalmente se da cuenta de que no debería volver a acercarse a Joe.

1 Jerez Conrad

1636047683 733 Tu 10 personajes mas inteligentes hasta ahora clasificados.5

El jerez es uno de los más atractivos usted personajes de la temporada 3. Al principio, es una pesadilla total que parece preocuparse más por la perfección y la popularidad que por la felicidad. Como famosa bloguera de estilo de vida, Sherry se jacta de sus gemelos impecables, su dieta cetogénica y la forma en que hackea su vida.

Si bien los fanáticos pueden pensar que Sherry es tonta, ella demuestra lo inteligente que es cuando Love atrapa a Sherry y Cary en la jaula en el sótano de la panadería. Sherry se da cuenta rápidamente de que Joe y Love no confían el uno en el otro y encuentra la llave que escondieron, lo que le permite a ella y a Cary escapar y sobrevivir. Gracias a este acto brillante, Sherry emerge como el personaje más inteligente de las tres temporadas.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba