Cine y Películas

Tú: 5 veces Beck fue bueno / malo para Joe (y 5 veces el amor fue)

Puede que Joe Goldberg no sea una buena persona, pero lo estamos dejando de lado para examinar con cuál de sus intereses amorosos es realmente compatible. Guinevere Beck y Love Quinn son casi opuestos, pero Joe se obsesiona con los dos.

Beck admite que Joe es bueno para ella (antes de que se dé cuenta de que es un acosador y un posible asesino) pero que ella puede no ser buena para él, pero ¿por qué? Al comienzo de la segunda temporada de You, está claro que Love es una persona más segura, más carismática y, lo más importante, más abierta que Beck. Sin embargo, esto no significa que ella siempre sea una buena persona para Joe.
Aquí hay cinco veces que Beck es bueno o malo para Joe, y cinco veces que lo es Love.

10 BECK: Sacar a Joe de una situación incómoda

Al principio de la relación de Beck y Joe, ella lo lleva a la fiesta de Peach. Cuando se van, se encuentra con un viejo amigo … de Candace. Ella comienza a interrogar a Joe con dureza, y él no puede irse exactamente sin verse mal delante de todos, incluido Beck.
A pesar de parecer un poco confundido y cauteloso, Beck se precipita y los excusa en nombre de Joe, salvándolo de una situación incómoda y potencialmente incriminatoria. Sus acciones muestran que puede percibir cómo se siente Joe. Aunque su fe puede estar fuera de lugar, su consideración también muestra que ella puede poner a Joe primero y que lo cuida y lo apoya.
9 AMOR: Empatiza con Joe

Cuando Love revela que ella ha conocido la verdadera naturaleza de Joe todo el tiempo y que ella es como él, él está tan sorprendido como los espectadores. En la moda típica de You, esta trama es un poco moralmente gris.
La gran revelación de Love deja en claro que ella y Joe son compatibles y que ella puede entenderlo de una manera que nadie más puede (aunque, Penn Badgley podría decirte lo contrario). Parece que Joe finalmente se ha encontrado con su pareja. Ambas acciones son terribles, pero tal vez esto significa que se merecen.

8 BECK: Trae Joe A Donut

No cualquier dona, sino exactamente del tipo que le gusta a Joe. Quizás Beck es realmente intuitiva y observadora, es una escritora, pero eso no parece ayudarla cuando está cegada por su amor por Joe.

Este simple acto de amabilidad demuestra la ternura de Beck y su capacidad para comprender a una persona. Básicamente, adivina qué tipo de persona es Joe en función de sus muy pocas interacciones. Si Joe fuera cualquier otra persona, tal vez las cosas hubieran funcionado realmente bien entre ellos.
7 AMOR: Mentiras a Joe sobre su pasado

Esta es una espada de doble filo. El amor parece ser muy abierto y honesto hasta que ella revela su verdadero yo. Sus amigos también ayudan a Joe a conocerla. Esto está en marcado contraste con los amigos secretos y taciturnos de Beck y las inseguridades de Beck.
Ocultar a Joe esta parte de sí misma cuando sabe que él ha cometido crímenes similares sugiere que ella no confía ni sabe cómo reaccionará. Por supuesto, lo mismo debería decirse de Joe. Sospecha que Beck y Love dejarán de amarlo o pensarán que sus acciones son incorrectas e inmorales, a pesar de que cree que son por una buena causa.

6 BECK: engaña a Joe y miente al respecto

Esto es posiblemente lo peor que Beck le hace a Joe, y revela mucho sobre su personaje. No solo se acerca a Joe con inseguridad, celos y acusaciones cuando le pregunta sobre sus acciones y su nueva pareja, sino que lo engaña sobre su aventura con el Dr. Nicky.
El intenso interrogatorio revela su clara desconfianza hacia Joe, así como sus inseguridades de que nunca será lo suficientemente buena para el verdadero amor. Beck misma le dice a Joe que si no tienen confianza, no tienen nada.
5 AMOR: cocineros para Joe

Love es inflexible acerca de conocer a Joe cuando lo conoce por primera vez y lo lleva a una búsqueda por la ciudad para encontrar su «mordisco perfecto». Desde el principio, ella quiere saber quién es realmente y qué lo impresionará.

Más tarde, a medida que avanza su relación, Love deja golosinas horneadas para él en su casillero de trabajo y le prepara comidas. Este es básicamente su lenguaje de amor, y muestra que ella realmente se preocupa por Joe y quiere nutrirlo.

4 BECK: comparte el amor de Joe por la lectura

Desde su primer encuentro, Beck y Joe encuentran comprensión mutua en su amor por los libros. Como pareja, pasan tiempo leyendo juntos y parecen relacionarse con libros e historias. Se convierte en un tema recurrente en la primera temporada del programa, con un episodio ambientado en un festival de Charles Dickens.
Si bien Joe y Love son iguales en su naturaleza, no comparten muchos intereses. Pero Beck y Joe sí, y esto sugiere un tipo de comprensión totalmente diferente el uno para el otro y mucho más para unir (hasta ahora, no parece que Joe esté demasiado interesado en vincularse con Love sobre su historial criminal similar).
3 AMOR: hace los primeros movimientos

Técnicamente, Love no le miente a Joe sobre quién es ella realmente, simplemente no se lo dice. Aunque, una mentira por omisión sigue siendo una especie de mentira. Antes de que sepamos la verdad sobre el personaje de Love, ella parece una persona muy abierta y honesta. Ella dice las cosas directamente y no anda por las ramas.
En comparación con la personalidad insegura y cerrada de Beck, la apertura de Love parece un cambio de ritmo fresco y bienvenido para Joe. A diferencia de Beck, Love sabe exactamente quién es y cómo lidiar con ella y con Joe. Esto deja más espacio para que Joe crezca por su cuenta e intente convertirse en una mejor persona, un plan que en última instancia es fallido, pero es un paso en la dirección correcta.

2 BECK: no tiene cortinas, aparentemente

Tal vez Beck no sabe que Joe la está mirando a través de las ventanas de su apartamento, pero seguramente sabe que está en exhibición para que todo Nueva York la vea. Como Joe insinúa en su voz en off, Beck claramente quiere atención, y su falta de cortinas ciertamente demuestra su punto.

Esto hace que Beck sea una presa fácil para Joe. Antes de que él realmente la conozca, logra averiguar lo suficiente sobre ella para luego acercarse a ella y manipularla. Tener un acceso tan fácil a su vida lo lleva a la obsesión y, finalmente, al abuso. Hay que decir que esto no es culpa de Beck y se merece mucho mejor, pero su historia puede enseñar a los espectadores a tener cuidado en las redes sociales y en la vida real; Sus ventanas desnudas no son necesariamente una invitación al voyeurismo, pero definitivamente atraen atención no deseada.
1 AMOR: pone mucho esfuerzo en la relación

Incluso antes de que estén oficialmente juntos, Love está muy comprometida con su relación con Joe. Ella los empuja para que se hagan amigos, y cuando intenta ayudarlo a encontrar el «mordisco perfecto» y resolverlo, no se rinde después de uno o dos intentos. Ella está decidida a hacerlo bien con él.
Aunque Beck también pone esfuerzo en su relación con Joe, ella no invierte tanto como Love, especialmente en las primeras etapas. Beck y Joe parecen entenderse (o eso piensa Beck) desde el principio, pero Love tiene trabajo que hacer y está dispuesta a hacerlo. Esto es consistente durante el resto de la segunda temporada del programa. El amor nunca se da por vencido en su relación y rara vez inicia discusiones, mientras que Beck estaba buscando una razón para sabotear su relación debido a su menor autoestima. Quizás esto significa que Love y Joe se merecen, pero ciertamente no significa que sean buenas personas.

Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba