Tú de Netflix: 5 de los mejores rasgos de personalidad de Joe (y 5 de los peores)

Tú de Netflix: 5 de los mejores rasgos de personalidad de Joe (y 5 de los peores)

UDS’s Joe es un villano con quien los espectadores tienen una relación de amor-odio: un asesino siniestro con un corazón de oro ocasional. Acecha a sus víctimas inocentes y las asesina de manera bastante horrible. Sin embargo, Joe también convierte esa racha asesina en individuos que son, discutiblemente, incluso peores que él. Es una dinámica de personajes en pantalla muy fascinante en la que los espectadores realmente se involucran porque Joe podría aterrizar en cualquier lado.

Este villano a tiempo parcial puede ser responsable de aterrorizar a las personas, pero también es un héroe a tiempo parcial para personas como Paco. Entre sus peores impulsos y momentos de heroísmo, Joe muestra que el hecho de que un personaje sea un tipo malo no significa que no pueda tener algunas cualidades redentoras.

VIDEO DEL DIA

Lo peor: vengativo

Joe tiene poca fuerza, especialmente cuando se trata de adultos y más aún con las personas que le han hecho daño, por pequeñas que sean. Su mandíbula apretada actúa como una señal de advertencia para los espectadores de que está tramando una retribución hacia su próximo objetivo elegido, quien lo ha despreciado de alguna manera.

Aunque su personalidad vengativa puede verlo salvar a otros en tiempos de necesidad como se ve a través de su ataque a Henderson, a menudo es el resultado de los celos completos que se demostraron en el asesinato de Beck por parte de Joe.

Mejor: compasivo

Joe tiene un lado compasivo de su personalidad que se ve en su trato hacia Paco y Ellie. Es cierto que Joe fue algo responsable de la muerte de Delilah y le mintió a Ellie durante mucho tiempo sobre la desaparición de su hermana. Sin embargo, no mató a Delilah. De hecho, le hizo una promesa a Ellie de apoyarla económicamente a raíz del asesinato de su hermana, que él cumple en la temporada 3.

Joe también brindó un apoyo similar a Paco cuando la pareja abusiva de su madre le dio la vuelta, Joe constantemente le proporcionaba a Paco material de lectura y, a veces, comida cuando lo relegaban a las escaleras fuera de su casa. Todas estas acciones profundamente afectivas y compasivas van en contra del carácter violento de Joe.

Lo peor: manipulativo

Joe es manipulador en más de un sentido. En la temporada 1, manipula a Beck para que cuestione los motivos de Peach. Sin embargo, la relación entre Joe y el Dr. Nicky dejó a los espectadores hipnotizados por la clara capacidad de Joe para manipular a los individuos, incluso a los entrenados en psicoanálisis. Joe inventa una historia que refleja la suya y la de Beck, donde luego comenta su preocupación de que su pareja esté teniendo una aventura con su terapeuta, que sospecha de Beck.

La manipulación de Joe del Dr. Nicky lo ve tratando de aprovechar la brújula moral del médico mientras también se burla un poco del otro hombre. Su interrogatorio al Dr. Nicky muestra cuán verdaderamente manipulador e inteligente puede ser Joe, lo que los espectadores ven más a lo largo de las 3 temporadas.

Mejor: empático

En algunos episodios de UDS, Joe parece algo arrepentido por el asesinato que ha cometido, especialmente cuando es objeto de sus dudosos afectos. Sin embargo, hay algunos casos en la serie en los que su empatía y su sed metafórica de sangre lo llevan en una dirección merecida. Esta parte de su personalidad se muestra en una conversación que tiene con Delilah, quien revela su historia con Henderson.

Debido a su infancia traumática, la compasión y la empatía de Joe se manifiestan cuando se enfrenta a personas que han tenido vidas igualmente duras, como Paco y Ellie. Quizás, al matar a personas como Henderson, Joe está tratando de asegurarse de que el mundo no cree más personas como él al final.

Lo peor: crítico

En la superficie, Joe parece un tipo tranquilo que puede encantar su camino a través de situaciones sociales guardándose sus opiniones para sí mismo. La inteligente narración interior de UDS permite a los espectadores una visión de su mente, que es extremadamente crítica. Desde el momento en que Beck entra en Mooney’s en la temporada 1, comienza a juzgar su apariencia junto con su elección de libro para pintar una imagen de su personalidad, lo cual es exacto.

Aunque las opiniones de Joe son casi siempre correctas, están llenas de ideas preconcebidas antes de conocer al personaje en cuestión, lo cual se manifiesta a través de su tono crítico. Si bien muestra lo bien que Joe puede leer a otras personas, el juicio puede parecer que no les da a los demás una oportunidad suficiente: formarse una opinión y eso es el final.

Mejor: Curioso

El ojo crítico de Joe también podría verse como uno curioso con su constante necesidad de comprender a las personas y sus acciones, lo que lo convierte en el voyeur perfecto. Hace preguntas abiertas y profundas para aprender más sobre las personas en su vida o aquellas que él quiere ser en su vida.

Si bien esta curiosidad puede ser un arma de doble filo, ya que también ayuda a sus formas depredadoras, el conocimiento que Joe descubre eventualmente lo ayuda a proteger a otras personas. Un buen ejemplo de esto es cuando Delilah se siente cómoda siendo vulnerable con Joe y comparte que Henderson se aprovechó de ella 10 años antes, lo que lleva a Joe a proteger a Ellie del mismo destino.

Lo peor: depredador

Depredador es solo una palabra que viene directamente a la mente de los espectadores cuando piensan en Joe, no oculta exactamente su escalofrío. Al conocerlo, muchos personajes sienten que algo anda mal con Joe.

Esta naturaleza depredadora se muestra de dos maneras: acecha a su presa, como a través de su telescopio perfectamente posicionado hasta el apartamento de Love, mientras simultáneamente busca explotar a otros, resaltado a través de su catálogo de historia sobre Peach. Joe elige a su objetivo para acechar mientras explota a aquellos que pueden cuestionar su carácter. Este aspecto de Joe es quizás la razón por la que este es su defecto fatal más siniestro, ya que los espectadores lo etiquetan como el villano principal del programa.

Mejor: Concienzudo

A pesar de todos los defectos de Joe, tiene una gran ética y estándar de trabajo. Esta conciencia se muestra en su trabajo en Mooney’s y su capacidad para no dejarse atrapar en el acto. Joe ciertamente muestra su habilidad cuando restaura los libros de la primera edición a un estándar saludable casi hasta un límite de tiempo militar. Esto sugiere que el amor duro de Mooney hacia él ha resultado en su lucha por la perfección, lo que Joe también muestra en su trabajo en la biblioteca.

Sin embargo, no solo funciona cuando Joe es consciente, sino que también tiene mucho cuidado con sus asesinatos. Se aleja de todas sus víctimas sin ser acusado. La actitud concienzuda de Joe no siempre se usa para bien, pero es obvio que mantiene su trabajo con una consideración muy importante.

Lo peor: implacable

A Joe le encanta guardar rencor, que a menudo ve a las personas que lo agraviaron muertas o atrapadas en una caja de vidrio. No perdona tanto los pequeños como los grandes actos de traición como se ve en el final de la temporada 3. En el transcurso de la temporada, Joe y Love pasaron de estar casados ​​y tener un hijo a sentarse uno frente al otro conspirando para matarse el uno al otro.

Después de pasar la temporada limpiando después de los diversos asesinatos e intentos de asesinato de Love, Joe se encuentra traicionado por su esposa después de que ella se entera de su nueva obsesión. Sin embargo, le da la vuelta a Love y la mata en uno de los giros más grandes de la trama del programa. Si bien la muerte de Love es sorprendente, la temporada 3 ve a Joe lentamente cada vez más harto de sus travesuras cada vez más desquiciadas, lo que hace que sea una combinación muy peligrosa cuando Love la hace moverse contra él.

Mejor: Agradable

Joe matará por las personas que ama, pero también aceptará cualquier cosa que haga feliz a su víctima potencial antes de que comience a odiarlos. Acepta llevar a Beck a comprar la cama, hace una aparición en el festival de Dickens y ayuda a Forty a escribir su guión. El personaje de Joe sale de su zona de confort para complacer a los demás. Si bien esta naturaleza agradable es una táctica para lograr que los demás se adormezcan con una falsa sensación de seguridad, también es una de las mejores partes de su personalidad porque pone todo en la actividad.

La actitud de voluntad de Joe es a menudo para su beneficio. Sin embargo, esto tiende a ir hacia el sur cuando está atado a algunas cosas cuestionables, lo que lo convierte en un reloj divertido. Joe puede ser vengativo, manipulador y depredador, pero siempre intentará complacer a sus seres queridos.




Source link