¿Tu móvil hace alguna de estas cosas? Eso es porque te están espiando

Vivimos con el móvil como parte de nuestro ser, sin él no salimos de casa y quizás sea el causante de que nos estén espiando, robando nuestros datos más íntimos. Hablar con alguien de un elemento que queremos incorporar en casa y de repente, empezar a recibir publicidad de este elemento. Parece casi magia o cosas de brujas, pero puede ser un indicador de que te estén espiando. Si tu móvil hace alguna de estas cosas quizás estés siendo espiado sin que lo sepas de forma inesperada.

Identifica si te están espiando el móvil

Algunas de las señales más visibles de que te están espiando están presentes de forma totalmente inesperada. Quizás tu teléfono esté sufriendo un ataque sin saberse y no te das cuenta.

  • El teléfono tiene App que no conoces, quizás se han bajado de forma inesperada y son parte de este ataque.
  • Se calienta con mucha facilidad. Algo que quizás pienses que sea por la edad, pero en realidad, quizás esté siendo utilizado de forma continua.
  • La batería dura poco. Este elemento es quizás uno de los más molestos. Aunque sí que puede darse cuando la cargas mucho, quizás haya algo más detrás.
  • Tienes problemas para reiniciar o apagar el teléfono. Quizás sea indicador de que alguien lo esté usando o esté cotilleando en tus datos o elementos más privados.
  • El rendimiento del teléfono es cada ves más bajo. Es normal experimentar un descenso en el rendimiento, aunque no de forma inesperada o repentina de un día para otro.
  • Las búsquedas extrañas o los mensajes que nada tienen que ver con lo que buscas habitualmente.
  • Hay algunas señales de este tipo que te hará saltar todas las alarmas. De repente significará que hay algunos elementos que llegan sin avisar a tu teléfono.

Intenta tener un buen antivirus, no responder ningún mensaje de dudosa procedencia. Los expertos en acceder a dispositivos ajenos buscan una y mil formas de lograr su objetivo.

Si recibes un correo que no sabes de quién es en el que te envía a una App o te obliga a descargar cualquier documento, nunca te fíes.

Podría ser la puerta de entrada a una serie de sistemas extraños cuyo objetivo sea espiar nuestro teléfono de forma constante. Quizás estés facilitando tus datos de forma involuntaria, algo u podría causarte más de un dolor de cabeza.


Source link