El astro sueco, fiel a su estilo, publicó un video en sus redes sociales en el que exhorta a la gente a usar cubrebocas y respetar la distancia social, para evitar más contagios.
Simplemente, Zlatan…
“El coronavirus tuvo el coraje de desafiarme. Qué mala idea”, dijo Zlatan Ibrahimovic, fiel a su estilo, cuando anunció sarcásticamente a finales de septiembre que había contraído el Covid-19.
“Ayer di negativo a Covid y hoy positivo. Sin síntomas en absoluto. El Covid tuvo el coraje de desafiarme. Mala idea.”
— ZLATAN IBRAHIMOVIC. pic.twitter.com/T2lHt0O5as
— Motivaciones Fútbol (@MotivacionesF) September 24, 2020
Este jueves, el astro sueco volvió a utilizar sus redes sociales para difundir un video, en el que busca concientizar a sus fanáticos sobre el “respeto a las reglas” y seguir las recomendaciones difundidas por los organismos de salud para reducir los contagios de coronavirus.
“El virus me desafió y le gané, pero tú no eres Zlatan. No desafíes al virus. Usa la cabeza y respeta las reglas. Distancia social y máscaras, siempre. Le vamos a ganar”, esbozó el delantero de 39 años.
Tras perderse los partidos ante Bodo Glimt, Río Ave, Crotone y Spezia, el ariete sueco volvió con todo para liderar nuevamente al cuadro rossoneri y marcar cinco goles en cuatro partidos, dos en el Clásico ante Inter, otros dos a Roma y uno al Shamrock Rovers de Irlanda, encuentro de Europa League.
En menos de un mes superó al Coronavirus, doblete ante el Inter para ganar el clásico y doblete a Roma en el 3-3.
Simplemente ZLATAN IBRAHIMOVIC. pic.twitter.com/QTkzu4ynS4
— Álvaro Iuri (@Alvaroiuri) October 26, 2020
Ibrahimovic, ex jugador del Barcelona, Juventus y Ajax, es el líder de goleo en el calcio con seis goles, por encima de Andrea Belotti, Francesco Caputo y Romelu Lukaku.
Hasta el momento, en el mundo ya se registraron más de 44,5 millones de casos positivos y fallecieron más de un millón 170 mil 000 personas producto del coronavirus. En Italia, país en el que reside actualmente el sueco, hubo más de 590 mil casos (decimocuarto en el mundo) y casi 38 mil muertos (sexto).
(Con información de Infobae)