Tu PC no puede ejecutar Cities: Skylines 2 porque tiene demasiados dientes

Tu PC no puede ejecutar Cities: Skylines 2 porque tiene demasiados dientes

Resumen

  • Cities: Skylines 2 actualmente está experimentando importantes problemas de rendimiento, lo que potencialmente obstaculiza el juego e impide que los jugadores disfruten plenamente del juego.
  • La representación en el juego de dientes de NPC individuales, sin ajustar los detalles según la proximidad o la asignación de recursos, está agotando innecesariamente el rendimiento y causando más problemas.
  • El desarrollador, Colossal Order, utilizó una herramienta de diseño de personajes que generaba NPC detallados sin optimización, lo que generó la necesidad de una revisión o implementación de un sistema de nivel de detalle para mejorar el rendimiento.

Ciudades: Horizontes 2 ha demostrado ser esencialmente injugable para muchas personas, y una posible razón de la situación es extrañamente granular y más que un poco tonta. Como continuación del exitoso simulador de construcción de ciudades Ciudades: horizontes, el juego más nuevo del desarrollador Colossal Order Ltd. tenía algunos zapatos importantes que llenar. Es posible que el juego esté a la altura de su predecesor, pero es difícil tener una conversación sobre características y mejoras cuando el rendimiento impide hacer casi cualquier cosa.

No es particularmente sorprendente que un sim complejo como Ciudades: Horizontes 2 Podría encontrarse con algunos problemas de velocidad de fotogramas una vez que la planificación se vuelva lo suficientemente compleja, ya que la gran cantidad de cálculos que se realizan y los recursos que se manejan tienen un potencial inherente de desaceleración. Por el momento, sin embargo, incluso muchas PC potentes no pueden manejar el juego bien en absoluto, lo que sugiere la necesidad de alguna optimización posterior al lanzamiento si se quiere tener el poder de permanencia de su predecesor. El desarrollador ya ha ofrecido la seguridad de que Ciudades: Horizontes 2 Se avecinan soluciones, pero solucionar todo lo que está mal actualmente podría requerir tomar direcciones inusuales.

Cities: Skylines 2 está renderizando dientes de NPC individuales

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Los NPC en un constructor de ciudades generalmente actúan como decoraciones menores, ocasionalmente interesantes de observar, pero principalmente a vista de pájaro. En consecuencia, una vista aérea lejana no necesita representarlos como algo más que modelos básicos de baja poli, pero Ciudades: Horizontes 2 Parece haber pasado por alto el memorando a ese respecto. Como señaló Hexcoder0 en Reddit, El juego parece representar los detalles del modelo hasta los dientes individuales. sin ningún sistema implementado para ajustar los detalles dependiendo de la proximidad o la asignación de recursos, lo que obviamente sería una pérdida significativa de rendimiento sin ninguna buena razón.

Por qué los NPC de Cities: Skylines 2 son tan detallados

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Una publicación detrás de escena de Colossal Order detalla el proceso de creación de NPC para Ciudades: Horizontes 2y ayuda a explicar por qué hay tantos detalles innecesarios involucrados. Como se explica en la publicación, Colossal Order utilizó una herramienta de diseño de personajes llamada Popul8, que genera procedimentalmente modelos en lotes que revisaron y modificaron para su inclusión. La complejidad del modelo permite características interesantes, como que los NPC se cambien de ropa según el clima, pero parece que nunca se ha realizado ninguna optimización para eliminar detalles irrelevantes como los dientes.

Revisar y optimizar el sistema NPC parece ser un desafío, pero dejarlo como está probablemente seguirá haciendo que el rendimiento no sea viable en muchas PC. Como mínimo, la inclusión de un sistema LOD (nivel de detalle) robusto para manejar cuántos de estos detalles se representan en un momento dado parece una necesidad. Ciudades: Horizontes 2 Es ciertamente impresionante en muchos aspectos, pero un detalle del que no podría prescindir es una hilera completa de dientes por cada NPC que llena sus calles.

Fuente: Hexcoder0/Reddit, Orden colosal

  • Ciudades: horizontes
    Resumen:
    Cities: Skylines es un simulador de construcción de ciudades centrado en la planificación urbana y el diseño geográfico. Se basa en las ideas iniciadas por SimCity, ampliando el concepto con tráfico muy detallado, representación de la población y mecánicas de juego complejas como impuestos, presupuestos, zonificación y transporte público.

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