En Legado de Hogwarts, las brujas y los magos son prácticamente inútiles sin sus varitas, pero lo que no está tan claro es si la personalización de las varitas realmente afecta el juego. Al comienzo del título, el personaje del jugador usará una varita de segunda mano que hace el trabajo, pero ciertamente no es nada espectacular. Afortunadamente, en su primer viaje a Hogsmeade, pueden comprar una varita que se adapte mejor a sus necesidades. Mientras lo hacen, podrán personalizar una variedad de elementos, incluidos el estilo, el tipo y el núcleo.
En harry potter tradición, la composición de una varita define tanto a quien la empuña como a la magia que se puede producir con ella; esta es la razón por “la varita elige al mago.” En el juego, sin embargo, los jugadores podrán elegir sus propias varitas.. El único problema es que el propietario actual de Ollivanders en el juego, Gerbold Ollivander, no deja la tradición de la varita tan clara como lo hace su descendiente, Garrick, en la serie principal. Al elegir un Legado de Hogwarts varita, puede ser difícil determinar si la composición de la varita tiene un impacto en el juego en general.
La selección de varitas heredadas de Hogwarts no afecta el juego
Personalización de varitas en Legado de Hogwarts no afecta el juego de ninguna manera. El menú de selección puede ser bastante engañoso, especialmente cuando se miran los resúmenes de los núcleos de las varitas, ya que escribe que las fibras del corazón del dragón producen “poderoso“magia, producen pelos de unicornio”coherente” magia, y las plumas de fénix producen “un gran variedad” de magia. Parece que estos descriptores podrían afectar la producción de daño, los tiempos de reutilización o incluso los espacios de hechizos, pero este no es el caso. Ninguna de las opciones de personalización, desde el núcleo de la varita hasta el color de la varita o incluso el Legado de Hogwarts mangos de varitas que los jugadores pueden encontrar en todo el mundo cambiarán todo menos su apariencia.
Otras características de Hogwarts Legacy son puramente cosméticas
Un poco de Legado de HogwartsLos otros elementos de también funcionan de esta manera. Por ejemplo, cada una de las escobas disponibles para el jugador en Spintwitches puede parecer que tiene diferentes fortalezas y debilidades, especialmente con la forma en que Albie Weekes describe apasionadamente sus diferencias en algunos diálogos opcionales, pero en realidad son todas iguales en términos de rendimiento. El equipo ciertamente juega un papel mucho más influyente en el juego, pero las prendas de vestir también se pueden usar únicamente con fines cosméticos. Con el sistema de transfiguración guardando permanentemente las apariencias de los elementos, los jugadores a menudo pueden encontrarse recogiendo cosas solo para cambiar la apariencia de su equipo en Legado de Hogwartsen lugar de aumentar sus estadísticas.
Puede ser una decepción que la personalización de varitas no esté entre las Legado de Hogwarts opciones que importan en términos de juego, pero al final del día, el menú de selección es bastante extenso. Si el tipo de madera, el color, el diseño, la longitud, la flexibilidad y el núcleo afectan la función de una varita, rápidamente podría volverse abrumador. Además, no es la única opción en el juego que se basa únicamente en la apariencia. Aunque la selección de varitas no juega un papel en la historia de Legado de Hogwartsprotagonista de, la falta de personalización ayuda a agilizar la experiencia de elegir una varita sin preocuparse por el rendimiento.
Nota del editor: la creadora de Harry Potter, JK Rowling, ha sido acusada de transfobia por parte de la comunidad LGBTQ+. Aunque no está directamente involucrada en el desarrollo de Hogwarts Legacy, Rowling puede ganar regalías del juego. Nos gustaría reiterar nuestro apoyo a los derechos trans y que las identidades trans son válidas. Los servicios de apoyo se enumeran a continuación para las personas trans afectadas por las discusiones sobre la transfobia.
En los EE.UU:
En Canadá:
En el Reino Unido:
Source link