Historietas

"Tú también oirás de mí"

Terminator: Dark Fate La estrella y el ex gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, está ayudando a una mujer de 102 años que está siendo desalojada de su hogar en California por casi 30 años.

Según lo informado por Los Angeles TimesA Thelma Smith se le notificó el 8 de marzo que sería desalojada de su residencia en la comunidad no incorporada de Ladera Heights y su hogar sería entregada a la hija de los propietarios, una graduada de la escuela de derecho.

““ El motivo de la terminación es que nuestra hija se graduará de la escuela de derecho en mayo de 2019; y la vivienda es necesaria como su principal lugar de residencia ”, dice la notificación que informa a Smith de salir de la propiedad antes del 30 de junio.

"Thelma ha sido una amiga muy querida por mucho tiempo", escribió Schwarzenegger el 24 de mayo. "Imagínese haciéndolo a una mujer de 102 años que devolvió a la comunidad toda su vida. Es desalmado. Thelma, te ayudaré. Propietarios, también oirán de mí ".

Schwarnezegger conoció a Smith a través de la Fundación Juvenil Sugar Ray Robinson, donde Smith trabajó una vez como secretaria.

Los Angeles Times informa que la Ordenanza de Estabilización de Alquileres de Los Ángeles permite a los propietarios desalojar legalmente a los inquilinos para satisfacer las necesidades de vivienda de sus familiares, pero si las unidades son de viviendas comparables, el inquilino más reciente que se mude debe ser el primero en salir.

El reglamento está destinado a proteger a los inquilinos de baja remuneración. Los tiempos También informa que la ley ahora es más débil en el gran condado de Los Ángeles después de que se puso en marcha una política de estabilización de alquileres temporal en diciembre.

"Usan esta ley para atacar a los inquilinos a largo plazo y con bajos salarios", dijo Larry Gross, director ejecutivo de la Coalición para la Supervivencia Económica.

CBS Los Angeles La reportera Amy Johnson cuestionó al propietario anónimo acerca de su decisión y preguntó: "¿Echaría a una mujer de 102 años de edad?"

"¿Cuidarías de tu hijo?", Dijo el propietario.

Un portavoz le dijo al Prensa Asociada El personal de Schwarzenegger se ha reunido con Smith para encontrar una solución.

—–

¿Se ha suscrito a ComicBook Nation, el podcast oficial de ComicBook.com todavía? Compruébalo haciendo clic aquí o escucha abajo.

En este último episodio hablamos de la nueva marca. Terminator: Dark Fate trailer, el nuevo Star Wars: El ascenso de Skywalker fotos, nuestra Aladdin revisión, Batman: último caballero en la tierra, ¡y más! ¡Asegúrate de suscribirte ahora para no perderte ningún episodio!


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba