Tuchel: “No creo que lo del sábado le sirva a Mbappé para salir del club”


Thomas Tuchel, entrenador del PSG, compareció en rueda de prensa previo al encuentro que enfrentará mañana al Nantes y PSG. El técnico fue preguntado sobre su relación con Mbappé tras la disputa que tuvieron ambos al ser sustituido el delantero contra el Montpellier.



Cambio de Mbappé

“Si yo quisiera ser un político, tendría que trabajar en la política. Yo me dedico al fútbol y no quiero tener la cabeza en temas políticos. Sé que cuando pongo de titular a Sarabia, Cavani e Icardi no están contentos. Yo tomo decisiones deportiva y el vestuario lo comprende. Sé que es duro aceptarlo para algunos jugadores, si empiezo a hacer alineaciones políticas, voy a acabar perdiendo. Todo el mundo me mete presión, pero si yo accediera a ello, no pondría de titular a Kouassi porque es muy joven. Estoy seguro de que el vestuario comprende mis decisiones. El partido estaba terminado, ganábamos 5-0. ¿Miedo? No tengo miedo de mis decisiones. Decidí que Paredes tenía que entrar””.

Reunión con Leonardo

“Sí, ayer hablé con Leo. Y después con los jugadores. Como siempre, pero eso se queda en el vestuario “.

El futuro de Mbappé

“No hay nada personal entre Mbappé y yo, sé que no quiere ser sustituido, es normal, pero quiero también darle minutos a los que están en el banquillo. No creo que lo del sábado le sirva a Mbappé para salir del club. Es nuestro jugador y tiene contrato”,

Polémicas

“Estamos en un momento extraordinario, ganamos 5-0 el sábado y no estamos hablando del partido. Estoy hablando de Kylian y Ney. Me encanta el juego, con Kylian, estas no son cosas personales. El problema es que hay cámaras grabándolo todo “

Fiesta de cumpleaños de Neymar

“Siempre protejo a mis jugadores. Con la fiesta de ayer, es un poco difícil. No puedo empezar a pensar en el momento en que los jugadores regresan a casa para hacer mi alineación. Todo el mundo tiene que hacer un buen entrenamiento esta tarde”.

No acudió a la fiesta

“No estoy enojado personalmente. Tenemos que estar tranquilos, claros. Fue mi elección, como entrenador, no ir a la fiesta de Neymar. Fue lo mejor que podía hacer”.


Source link