La primera jugada del partido que el Atlético de Madrid
y el
Chelsea
disputaron en
Bucarest dejó la primera noticia. El cuadro inglés tendrá bajas para el choque de vuelta que se disputará en Londres.
El equipo de T
homas Tuchel, como en su caso el de Diego Simeone, tenía varios jugadores apercibidos, en peligro de ser sancionados si veían una amonestación.
Y en el caso del Chelsea no tardó ni dos minutos, porque Joao Félix enfiló la portería rival, con una arrancada desde el centro del campo, y varios jugadores del cuadro londinense le derribaron. El colegiado Félix
Brych amonestaba a Mount, uno de los más talentosos del equipo británico.
Paradójicamente, el internacional inglés sí que tocó a Joao Félix pero cuando éste ya estaba en el suelo, porque el derribo había sido de Azpilicueta.
En el cuadro inglés estaban apercibidos Jorginho, Kovacic, Mount y Ziyech. En el Atlético de Madrid, Lodi y Stefan Savic.
JORGINHO TAMBIÉN SANCIONADO
Y en la segunda mitad, nueva amarilla para los ingleses, que veían cómo perdían a otro pilar del equipo. En este caso a Jorginho, que cortaba una contra clara de Joao Félix en el minuto 62 y veía amarilla. En este caso, el brasileño está siendo el catalizador del juego del cuadro inglés, con lo que también es una baja importante. Bien es cierto que una plantilla como la del Chelsea es amplia y hay recambios de muchos quilates, como es caso de Kanté, que se perfila para ocupar esa posición en al vuelta.
Source link