El asunto del fichaje de Edinson Cavani por el Atlético de Madrid está en su punto álgido. El PSG no quiere dejarle salir y el club colchonero ha puesto toda la carne en el asador para intentar que el uruguayo no tenga que esperar a verano para ponerse la rojiblanca y que pueda hacerlo ya en este mercado de invierno.
Si le preguntan a Thomas
Tuchel, entrenador del cuadro parisino, la respuesta está clara. Si le preguntan a los compañeros, lo mismo. El charrúa no está jugando lo que debería es el cuarto delantero en orden de preferencia, pero así nadie quiere abrirle las puertas.
“Está lesionado, estuve con él y el médico. Después del entrenamiento, sintió algo en el pubis y no era posible que estuviera con nosotros y eso es todo”, dijo el técnico para disculpar su ausencia ante el Mónaco. Acto seguido, añadió rotundo: “Claro que quiero que se quede. Es mejor para nosotros alcanzar nuestros objetivos con él en el PSG. Rotundamente sí (quiere que se quede”.
Una línea de pensamiento compartida por pesos pesados del vestuario del cuadro francés. Como Thiago
Silva, por ejemplo. El capitán parisino también solicitó que siga por lo menos hasta el verano. “Creo que Leo (Paredes) ya ha hablado sobre esta situación. Por supuesto, para un equipo como el PSG que piensa en grandes cosas en la temporada, tenemos que mantener a Edinson. Él sigue siendo nuestro ‘Matador’”, afirmó el brasileño.
El central disculpó la poca presencia que el uruguayo está teniendo en esta temporada, una de la claves de por qué se quiere ir ya en este mercado de invierno. “Desafortunadamente, regresó de lesiones graves. Cada vez, que tienes una lesión así los jugadores nos asustamos un poco, perdemos un poco de confianza. Pero nosotros en el grupo, siempre confiamos en este chico, que es especial para el club. Espero que se quede hasta el final“, expresó.
Source link