Querétaro

Tumba y niega IEEQ 12 candidaturas; 8 al PT y 4 a Morena, en Querétaro

Por Armando Guerra
Querétaro, Qro.- 18 abril de 2021.-El Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ) echó abajo al menos 12 solicitudes de candidaturas para diferentes alcaldías y diputaciones locales.
De todos ellas el Partido del Trabajo se quedó fuera de 8 candidaturas y MORENA en cuantro alcaldías que son Jalpan, Corregidora, Pinal de Amoles y Ezequiel Montes.
De acuerdo a las resoluciones del IEEQ, fueron varias las causales por las que fueron negados los registros, pero fue principalmente por incumplir los requisitos legales, presentar la solicitud fuera del plazo o en un consejo no competente, así como documentación incompleta, a pesar que se les dio tiempo para corregir.
En relación al PT, fueron las candidaturas a las diputaciones locales de los distritos 10, 11 y 14; así como las candidaturas a las presidencias municipales de Arroyo Seco, Huimilpan, Pedro Escobedo, San Juan del Río y Tequisquiapan las que no se aprobaron.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba