Resumen
- Tumi Mhlongo, de Below Deck Mediterranean, se pronuncia contra un espectador que hizo comentarios racistas sobre ella, destacando el problema actual del racismo en la industria de la navegación a vela.
- Tumi, el primer jefe negro en la franquicia Below Deck, cree que la industria no aborda ni defiende la falta de diversidad, lo que genera oportunidades limitadas para las personas de color.
- A pesar de la presión que enfrenta en una industria predominantemente blanca, Tumi está decidida a triunfar y demostrar su valía en su papel, con el apoyo de sus fans que la ven crecer y sobresalir.
Desde Tumi Mhlongo Bajo cubierta Mediterráneo está arremetiendo contra un espectador por hacer comentarios racistas sobre ella. Tumi fue uno de los guisos que tuvo que afrontar el drama del yate en Debajo de la cubierta en 2022. Tumi, nativa de Sudáfrica, trabajaba en la hostelería antes de unirse a la industria de la navegación a vela. Tumi, experto en tablescape, que es la práctica de hacer que las mesas luzcan atractivas y decorativas, también está interesado en triunfar en una carrera inmobiliaria. Tumi creció en Johannesburgo y lucha por la erradicación del racismo en todo el mundo. Pero la propia Tumi se ha enfrentado a la falta de respeto por parte de los fanáticos del programa en Instagram.
Tumi fue elegido como el guiso principal en Bajo cubierta Mediterráneo temporada 8. Fue su actitud positiva y su ética de trabajo lo que le dio a la trabajadora Tumi el puesto estimado. Pero según Tumi’En Instagram, no todos los fanáticos del reality show Bravo piensan de esa manera. Tumi publicó una captura de pantalla de un mensaje que recibió en sus mensajes directos.
La persona escribió: “Eras CLARAMENTE una contratación por diversidad, no una contratación basada en el mérito.“La persona le dijo a Tumi que debería ser”avergonzado” por aquellos en el puesto anterior a ella porque tenían “ganado” a diferencia de ella. El crítico le pidió a Tumi que fuera “avergonzado”de ella misma. “He estado en silencio pero estoy cansado de tus comentarios racistas,Respondió Tumi.
Tumi denuncia la “falta de diversidad” en la industria náutica
Tumi criticó duramente a la persona diciéndole que lo único que están haciendo es demostrarlo todo”llevamos años diciendo!!!!!Tumi continuó: “Suficiente es suficiente” como respuesta al espectador del programa. La siguiente historia de Instagram de Tumi fue un “última advertencia“A esas personas. Ella les advirtió que uno por uno los haría explotar a todos. “¡¡¡¡Suficiente por ahora!!!!”Tumi continuó. Ella les dijo que no tienen por qué agradarles “.¡¡¡Pero traer mi carrera es un paso demasiado lejos!!!Tumi procedió a añadir una foto del activista y político sudafricano contra el apartheid Nelson Mandela en sus historias.
Tumi es el primer jefe negro en la historia de la franquicia Below Deck. Ella está trabajando a bordo del M/Y Mustique como jefa de cocina por primera vez. Tumi ha hablado abiertamente de la falta de diversidad en la industria náutica. En el episodio 3 de la temporada 8 de Below Deck Mediterranean, Tumi habló sobre su estilo de gestión, que es “relativamente relajado.”. Ella cree que la falta de diversidad no se discute porque la industria sigue defendiéndola. “Y es como, ‘Sí, trabajé con un marinero negro’. Vale, pero ¿ha trabajado con un primer oficial negro? Bien, ¿has trabajado con un capitán negro?Dijo Tumi.
Tumi ha visto gente de color en la industria, pero ha notado cómo los colocan en posiciones donde ni siquiera son vistos. Tumi es consciente de que hay personas que no prueban la industria porque saben que no tendrán ninguna oportunidad. Tumi siente mucha presión en la industria predominantemente blanca. Pero Tumi no es de los que fracasan. Bajo cubierta Mediterráneo le dio la oportunidad de demostrarles a los espectadores que ha evolucionado. Tumi siempre quiso trabajar en el Mediterráneo y a sus seguidores les encanta verla crecer y florecer en su puesto.
Fuente: Tumi Mhlongo/Instagram