Túnica: Cómo desbloquear el bastón de fuego

Túnica: Cómo desbloquear el bastón de fuego

El bastón de fuego en Túnica usa magia para disparar orbes de fuego a los enemigos desde la distancia, pero solo se puede recoger después de abrir el Templo Sellado.

El bastón de fuego es una de las armas a distancia que se pueden desbloquear en Sayo, y usa una pequeña cantidad de magia cada vez que se dispara. Desbloquear el bastón de fuego le da al zorro una forma de disparar a los enemigos desde lejos mientras se recupera o simplemente se mantiene a una distancia segura de los enemigos difíciles. Esto es especialmente útil para los enemigos que también tienen armas a distancia como los bombarderos y francotiradores en Sayo‘s cantera. Para obtener el bastón de fuego, los jugadores deberán abrir el Templo Sellado.

El bastón de fuego funciona bien para muchos de los enemigos que se encuentran en Sayo, pero cuanto más se avance en la historia principal, menos efectiva será el arma. Al luchar contra jefes en Sayo, el bastón de fuego no causará mucho daño, pero usa la menor cantidad de magia. El bastón de fuego es una buena arma para usar mientras recuperas resistencia o intentas curarte porque permitirá a los jugadores continuar infligiendo daño a un jefe sin interrupción.

VÍDEO DEL DÍA

Obtener acceso al Templo Sellado es uno de los primeros objetivos en Sayo y requiere que los jugadores suenen las campanas del este y del oeste. El campanario este en Sayo se encuentra en el Bosque del Este. Los jugadores podrán ver el Campanario en la primera habitación tan pronto como ingresen al Bosque Este desde el Overworld. Sin embargo, inicialmente no hay un punto de acceso, por lo que los jugadores deberán recorrer el camino más largo. El Bosque del Este incluye una espada en la Tumba del Héroe y un jefe para luchar justo antes de llegar a la Campana del Este. Después de tocarlo, los jugadores pueden concentrarse en llegar a West Belltower.

Abriendo el Templo Sellado y Mejorando la Magia en Túnica

West Bell tarda un poco más en sonar y los jugadores deben acceder a la torre desde West Garden. El West Belltower se puede ver en el borde occidental del Overworld, por lo que los jugadores deben encontrar una manera de llegar a la plataforma elevada desde West Garden. El camino es bastante sencillo, pero hay una daga mágica en el área sureste que se puede perder. Los jugadores deben recoger SayoLa daga mágica de antes de luchar contra el jefe Garden Knight porque desbloqueará la capacidad de congelar enemigos. Después de vencer al Garden Knight en la esquina noroeste del mapa, se puede seguir el camino de regreso al Overworld para llegar al West Belltower.

Cuando suenan ambas campanas, se puede abrir el Templo Sellado. El templo se encuentra a través de las grandes puertas doradas al norte del punto de guardado central en Overworld. Desde la sala principal en el Templo Sellado, los jugadores pueden ir a la derecha y seguir el camino hacia el nivel superior que conduce de regreso al Overworld. Hay una escalera al oeste de la salida del Templo Sellado, y más al oeste hay un gran pilar dorado. En la base del pilar, los jugadores verán el bastón de fuego y podrán caminar e interactuar con él para recogerlo.

El personal de bomberos deberá estar equipado para una ranura de equipo abierta. La cantidad de disparos que el zorro tiene con el bastón está determinada por los puntos de magia disponibles, por lo que si los jugadores lo usan con frecuencia, deberían trabajar para mejorar su magia. Mejoras mágicas en Sayo se puede realizar ofreciendo hongos azules y pagando la tarifa en cualquiera de las estatuas de zorros. Mejorar el medidor de magia del zorro también es útil para varias armas además del bastón de fuego en Sayo.

Sayo está disponible para Xbox One, Xbox Series X/S, macOS y PC.




Source link