Túnica: Cómo desbloquear Teleport Dash

Túnica: Cómo desbloquear Teleport Dash

Teleport dash es una habilidad en Tunic que se puede desbloquear hacia el final de la historia principal y se requiere para obtener muchos coleccionables posteriores al juego.

El desafío de combate de la Catedral en Sayo debe completarse para desbloquear la habilidad de teletransportarse. Hay seis oleadas de enemigos para derrotar y cada uno debe activarse interactuando con el pedestal apropiado en la parte inferior de la Catedral. Para llegar a la Catedral, los jugadores deberán intentar luchar contra The Heir, convertirse en un fantasma y atravesar The Swamp. Una vez dentro de la Catedral, los jugadores deberán derrotar a algunos zorros sombríos que imitan los movimientos y ataques del héroe.

En el centro de la Catedral, hay una habitación con un punto de guardado y una plataforma detrás que necesita ser activada. Hay algunos pilares en esta área de Sayo para activar, los jugadores pueden orar en la plataforma central para bajarlo. Hay otro punto de guardado justo antes de la escalera que conduce al desafío de combate. En la arena, los jugadores verán pedestales para varios enemigos, incluidas hadas, caballeros del jardín, lagartos, rudelings, magos y esqueletos. También hay un pedestal de corazón que se puede usar para sanar durante la prueba.

VÍDEO DEL DÍA

Para completar el desafío de combate y desbloquear la habilidad de teletransportarse, los jugadores deberán derrotar las seis rondas de enemigos sin morir. Los jugadores deben abastecerse de explosivos y tener su espada y bastón mágico equipados. Hay una tienda escondida a lo largo del camino a la derecha del punto de guardado antes de la arena, para que los jugadores puedan abastecerse de suministros si es necesario. Cartas de habilidad que afectan las estadísticas de salud o ataque en Sayo también debe estar equipado antes de entrar en la arena. El desafío del combate puede ser difícil, pero hay algunas estrategias que se pueden usar para hacerlo un poco más fácil.

Ahorre puntos mágicos para la ronda de hadas en el desafío de combate de la catedral de Túnica

Puede ser tentador usar la escopeta, el reloj de arena o la daga mágica para grupos más grandes de enemigos a lo largo de la prueba de combate, pero los jugadores deben guardar sus puntos de magia para la ronda de hadas. El bastón mágico disparará a las hadas de un solo disparo y se puede disparar rápidamente mientras se mantiene presionado el botón de orientación para cambiar automáticamente después de matar a una. Hay muchas Hadas que aparecen rápidamente por todo el exterior de la arena, y los golpes cuerpo a cuerpo pueden ser muy difíciles con estos enemigos voladores. También puede ser abrumador tratar de esquivarlos mientras todos disparan a la vez, por lo que usar el bastón mágico para eliminarlos rápidamente es el mejor método para ganar la ronda. Los jugadores también pueden usar algunos de SayoLas cartas de habilidad para restaurar puntos mágicos, como la carta Ceniza invertida que cambia las pociones de salud a pociones mágicas de restauración. Sin embargo, no es necesario completar las pruebas, y los jugadores probablemente encontrarán que las pociones de salud son más valiosas.

Esquina El segundo desafío de combate de la catedral del caballero del jardín con túnica

El pedestal central en el desafío de la Catedral es una ola de enemigos Garden Knight similar al jefe que luchó en West Garden. Solo hay que derrotar a dos de estos enemigos, y el segundo tarda un tiempo en aparecer, pero el par puede ser difícil de vencer. Afortunadamente, hay un truco para vencer al segundo sin recibir ningún daño. Tan pronto como aparezca el primer Garden Knight, los jugadores deberán concentrarse en esquivar mientras lo golpean con ataques cuerpo a cuerpo con la mayor frecuencia posible. Derrotar al primero antes de que aparezca el segundo permitirá a los jugadores arrinconar al siguiente.

Después de eliminar al primer Garden Knight en SayoEn el desafío de combate, los jugadores pueden correr rápidamente hacia el pedestal donde estaba la estatua y esperar al segundo enemigo. Pararse en el lado derecho o izquierdo del Garden Knight y cortarlo con la espada sin parar lo empujará contra el borde de la arena. Si se ejecuta correctamente, Garden Knight no tendrá tiempo de realizar un ataque entre los golpes de espada del zorro porque no será derribado. Esta es la forma más fácil de completar el pedestal Garden Knight, pero los jugadores también pueden sacar el segundo de la misma manera que lo hicieron con el primero.

Usa bombas para los esqueletos en el desafío de combate de la catedral de Túnica

La ronda Skeleton en el Sayo El juicio de combate puede ser difícil porque tiene la mayoría de los enemigos. Los esqueletos seguirán apareciendo hasta que se acumule un gran grupo con un esqueleto más grande como último enemigo en la ola. Una de las formas más rápidas de derrotar a los esqueletos es esperar hasta que aparezca el grande y luego comenzar a lanzar explosivos. TuniC armas en el grupo para eliminar a varios enemigos a la vez. Los esqueletos se mueven lentamente, por lo que debería ser bastante fácil huir, luego girar rápidamente y lanzar una bomba o un petardo. Correr en círculo alrededor del borde de la arena creará la mayor distancia entre el zorro y el ejército de esqueletos.

Usa pociones antes del pedestal del corazón en el desafío de combate de la catedral de Túnica

El pedestal todo el camino a la derecha en SayoEl desafío de combate de es un corazón y recuperará la salud del zorro. Sin embargo, este pedestal también recargará todas las pociones disponibles del zorro, por lo que se recomienda guardarlo como último recurso. Para obtener tantas opciones de curación como sea posible, los jugadores deben pasar por todo su conjunto de pociones y luego activar el pedestal del corazón entre las rondas de combate. Afortunadamente, las ranuras de pociones no se ven alteradas por el estado fantasmal del zorro, por lo que si los jugadores han recolectado botellas o fragmentos de pociones adicionales, tendrán más posibilidades de completar las pruebas.

Mejor orden para completar el desafío de combate de la catedral de Túnica

Comenzar con las hadas ofrece a los jugadores una lucha desafiante para salir del camino temprano usando el bastón de fuego en Sayo. Luego, los jugadores deben luchar contra los Magos que están a la izquierda de la estatua del Caballero del Jardín. Todos los magos apuntan al mismo lugar, por lo que sus ataques de área de efecto deben esquivarse fácilmente, luego tendrán una pequeña ventana de enfriamiento cuando puedan ser atacados antes de que se teletransporten. Solo hay cinco magos, por lo que la ronda debería terminar rápidamente. A continuación, los jugadores pueden enfrentarse a los Skeletons o Garden Knights. Los Lagartos y Rudelings deben guardarse hasta el final porque son los desafíos más fáciles y los jugadores pueden usar sus últimos recursos para terminar las pruebas sin preocuparse por conservar sus suministros. Después de completar las seis rondas, se desbloquearán los laureles del héroe y la capacidad de teletransportarse. Los Laureles del Héroe es un objeto permanente que reemplazará la tirada de esquivar en Sayo.

Sayo está disponible para Xbox One, Xbox Series X/S, macOS y PC.




Source link