Túnica: ubicación de cada página de instrucciones

Túnica: ubicación de cada página de instrucciones

Las páginas de instrucciones en Tunic son coleccionables que se encuentran en varios lugares, y se requiere ensamblar el libro completo para obtener el verdadero final.

Las páginas de instrucciones son coleccionables en Sayo que le enseñan al jugador la mecánica y los objetivos del juego, así como algunos secretos que se pueden descubrir después de un descifrado exhaustivo. El manual contiene una portada y 55 páginas, pero cada uno de los coleccionables premia a los jugadores con dos páginas. Hay un total de 28 páginas de instrucciones para recopilar en Sayoy encontrarlos a todos revelará una variedad de secretos y desbloqueará el verdadero final del juego.

Encontrar páginas de instrucciones es necesario desde el principio de Sayo para entender cómo funciona el juego, adónde ir y cuál es el objetivo principal. Algunas de las páginas se detectan fácilmente y se pueden recopilar a medida que los jugadores progresan de forma natural, pero otras están ocultas en caminos secretos y es necesario buscarlas activamente. Las páginas de instrucciones aparecen como objetos blancos brillantes en el suelo y es necesario interactuar con ellas para recopilarlas.

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El manual de instrucciones en Sayo se ensambla desordenadamente, y algunas de las primeras páginas del folleto son inaccesibles hasta que se obtiene un equipo especial. Sayo incluye algunos elementos mágicos que ayudan a los jugadores a luchar o transportarse a nuevas ubicaciones, y encontrar estos elementos puede ser difícil. Muchas de las páginas de instrucciones se pasan por alto con facilidad, por lo que los jugadores deberán explorar a fondo cada área y, al mismo tiempo, descifrar las páginas que tienen para armar el folleto completo.

Ubicaciones de las páginas de instrucciones y cómo llegar a ellas en Túnica

Muchas de las páginas de instrucciones revelan la mecánica y las características de Sayo, como cómo actualizar las estadísticas, pero algunas de ellas se pueden traducir para detallar la premisa del juego. Comprender la historia más profunda que tiene lugar en Sayo requiere identificar a qué letra corresponde cada símbolo y luego traducir el texto del manual que está en el idioma extranjero. Hacerlo puede ser una tarea desalentadora, pero amplía el contenido del juego y brinda a los jugadores una historia de fondo interesante. Sin embargo, antes de poder traducir el manual, se deben ubicar y recopilar todas las páginas del libro.

  • Portada y página 1: Para recolectar la página uno, los jugadores deberán abrir la puerta en la cima de la montaña nevada usando las pistas que se encuentran en la página 49 para identificar la combinación de entrada de botón correcta (arriba, izquierda, abajo, izquierda, arriba, izquierda, abajo, izquierda, arriba, derecha, arriba, derecha, arriba, izquierda, arriba, derecha, abajo, derecha, arriba, izquierda, abajo, izquierda, arriba, derecha, arriba, arriba, izquierda, arriba, derecha, abajo, derecha, abajo, derecha, arriba, derecha, abajo, izquierda, abajo, derecha, arriba, derecha, derecha, abajo, derecha, arriba, derecha, abajo, derecha, arriba, derecha, derecha, abajo, izquierda, abajo, izquierda, abajo, derecha, abajo, derecha, abajo, izquierda, izquierda, abajo, derecha, abajo, izquierda, abajo, derecha, arriba, derecha, abajo, derecha, arriba, derecha, derecha, abajo, abajo, izquierda, arriba, derecha, arriba, izquierda, abajo, izquierda, arriba, izquierda, arriba, izquierda, arriba, derecha, derecha, arriba, izquierda, arriba).
  • Páginas 2 y 3: Desde el punto de aparición inicial, el zorro puede dirigirse hacia el norte hasta el primer punto warp en Sayo y reza en la plataforma dorada para llegar al centro de viajes rápidos. La plataforma está desconectada del resto, pero las páginas dos y tres se pueden encontrar allí.
  • Páginas 4 y 5: Usando la habilidad de carrera de teletransportación obtenida al completar la Catedral, el zorro puede llegar a las páginas cuatro y cinco en una pequeña plataforma en el supramundo al sur de la entrada de la Tumba Oscura.
  • Páginas 6 y 7: En la Fortaleza de la Bóveda del Este, las páginas seis y siete se pueden encontrar yendo a la izquierda después del primer punto de guardado y rezando al pilar para que lo deje caer. El coleccionable está detrás del pilar.
  • Páginas 8 y 9: Las páginas ocho y nueve están en un pedestal en la parte sureste de Overworld y requieren la habilidad de teletransportarse para alcanzarlas.
  • Páginas 10 y 11: En el Overworld, hay una llave que abre una puerta al sur del primer punto de guardado de la estatua del zorro, y el coleccionable está inmediatamente frente al zorro después de atravesar la puerta.
  • Páginas 12 y 13: En la primera habitación del Bosque Este donde se encuentra el Campanario Este Sayo Es decir, hay una página en la parte superior de las pequeñas escaleras.
  • Páginas 14 y 15: Las páginas 14 y 15 están en la plataforma de viaje rápido dentro del Bosque del Este, que está justo al sur del segundo punto de guardado.
  • Páginas 16 y 17: En Overworld, el zorro puede tomar la escalera cerca de Windmill Shop y encontrar las páginas 16 y 17 en la plataforma dorada. Hay algunos enemigos que derrotar en esta área antes de recoger las instrucciones.
  • Páginas 18 y 19: Las páginas 18 y 19 están directamente al sur de la escalera que conduce a Debajo del Pozo.
  • Páginas 20 y 21: Estas páginas se encuentran en la cima de la montaña en las escaleras frente a la puerta.
  • Páginas 22 y 23: En la parte este del Overworld hay una gran estatua con la boca abierta, y requiere la habilidad de teletransportarse para alcanzarla. Dentro de la estatua, hay una página de colección y una tienda.
  • Páginas 24 y 25: Después de abrir la puerta dorada del Templo Sellado, el zorro puede tomar el camino a la derecha de la plataforma donde se deben colocar las tres gemas de colores. La página se puede encontrar después de subir la escalera.
  • Páginas 26 y 27: Cerca del punto de guardado de la estatua del zorro en West Garden, hay una pasarela delgada con un objeto coleccionable al final.
  • Página 28 y 29: Hay una plataforma al noroeste de la entrada al East Forest con un coleccionable en el centro.
  • Páginas 30 y 31: Después de derrotar SayoEl jefe de Under the Well y abriendo la puerta, las páginas 30 y 31 se pueden encontrar frente al punto de guardado de la estatua del zorro.
  • Páginas 32 y 33: Desde el área del Overworld con el gran caballero con una capa verde, este coleccionable se puede encontrar bajando la escalera y tomando el camino detrás de la cascada para llegar al otro lado de la playa.
  • Páginas 34 y 35: Después de llegar al punto de guardado de la estatua del zorro en Under the Well, las páginas 34 y 35 se pueden encontrar a la izquierda de la entrada en la habitación contigua.
  • Páginas 36 y 37: Este coleccionable se puede encontrar en la pasarela sobre la sala principal de la Fortaleza de la Bóveda del Este, donde los enemigos se reúnen alrededor de un pilar.
  • Páginas 38 y 39: Páginas 38 y 39, que revelan Sayo‘s Quarry and Swamp, se pueden recolectar rompiendo la cúpula de vidrio en el lado derecho de la Gran Biblioteca.
  • Páginas 40 y 41: Estas páginas están en una cúpula de cristal en el lado izquierdo de la Gran Biblioteca.
  • Páginas 42 y 43: Usando el tablero de teletransportación, el zorro puede llegar a estas páginas saltando al pilar en medio de una piscina al suroeste de la Casa Vieja en el Overworld.
  • Páginas 44 y 45: Inmediatamente al norte de las páginas anteriores, hay una puerta cerrada a la que se puede acceder usando el código de entrada del botón en la página 43 (abajo, derecha, arriba, izquierda, arriba, derecha). El coleccionable está en la habitación más allá de la puerta.
  • Páginas 46 y 47: Desde la plataforma de viaje rápido en West Garden, el zorro puede usar la habilidad de teletransportarse para saltar a través de los pilares y alcanzar el objeto coleccionable.
  • Páginas 48 y 49: Estas páginas se pueden recoger activando el pilar dorado donde SayoEl bastón mágico de estaba ubicado en el supramundo. La combinación de entrada de botones se puede encontrar en la página 44 (arriba, derecha, abajo, izquierda, abajo, derecha, arriba, izquierda).
  • Páginas 50 y 51: Estas páginas están en una cúpula de cristal en el lado izquierdo de la Gran Biblioteca.
  • Páginas 52 y 53: Dentro de la Casa Vieja, el zorro puede dirigirse al norte, luego seguir el camino a la derecha y usar el tablero de teletransporte para despejar el espacio. En el otro lado, hay una puerta que se puede abrir usando el código de la página 43, y el coleccionable está dentro.
  • Páginas 54 y 55: Estas páginas se otorgan por encontrar 10 de las 20 Hadas en Sayo.

Una vez que se hayan recopilado todas las páginas, los jugadores pueden luchar contra The Heir para obtener el verdadero final. De lo contrario, luchar contra The Heir dará como resultado el logro Game Over, y los jugadores tendrán la opción de volver a intentarlo o comenzar de nuevo en el modo New Game Plus. Para obtener todos los logros, los jugadores deberán luchar contra el jefe final después de encontrar todas las gemas en Sayo con y sin el manual completo ensamblado, pero solo se puede acceder al verdadero final después de recopilar todas las páginas de instrucciones.

Sayo está disponible para Xbox One, Xbox Series X/S, macOS y PC.




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