Cine y Películas

TurboTax acusado de ocultar software libre de impuestos: una nueva ley dice que ya no pueden

Esta semana se hicieron cambios en el Acuerdo de Archivo Gratuito del Servicio de Impuestos Internos, que evita que el fabricante de TurboTax Intuit y otras compañías con las que el IRS se haya asociado, ofusquen su software gratuito a los ojos de los motores de búsqueda en línea como Google. Ahora, el software de impuestos gratis aparecerá en los navegadores de búsqueda con un esquema de nomenclatura universal.

Intuit, Drake Enterprises, H&R Block y varias otras compañías se asociaron con el IRS para formar Free File Alliance. Dos de los objetivos principales de la FFA son proporcionar un acceso fácil a las opciones gratuitas de presentación de impuestos y aumentar el porcentaje de declaraciones de impuestos presentadas electrónicamente. Antes del cambio reciente, las compañías asociadas podían ocultar su software libre bajo una redacción críptica o páginas difíciles de encontrar. ProPublica informó en abril que Intuit y H&R Block habían insertado código en páginas relevantes para TurboTax Free File que les impedía aparecer en los motores de búsqueda. Ahora, todas las aplicaciones aparecerán con una etiqueta estandarizada. Por ejemplo, Turbotax aparecería como "programa IRS Free File entregado por TurboTax", y así sucesivamente.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: Facebook y Zuckerberg acusados ​​de manipular anuncios políticos, manipular votantes

Además de los cambios de claridad, el IRS ahora puede competir con otros gigantes de la industria. Probablemente esto sea en respuesta a las acciones de Intuit y H&R Block. La versión anterior hizo que el gobierno se mantuviera alejado del mercado bajo la noción de que las compañías aliadas proporcionarían el mejor servicio posible a cualquier estadounidense que busque presentar sus impuestos en línea. Las acciones de Intuit y H&R Block les han perdido la confianza del IRS. El objetivo de Free File Alliance es proporcionar a las personas menos afortunadas un método viable para hacer sus impuestos en línea, ocultando deliberadamente el software libre de los motores de búsqueda se presenta como una táctica depredadora para exprimir el dinero de aquellos que no pueden pagarlo.

Intuit y el futuro de la Free File Alliance

El sitio web del IRS explica que antes de que se formara Free File Alliance, el software de impuestos gratis era difícil de encontrar, aunque existía. Estos programas, que pertenecen a organizaciones del sector privado, podrían cambiar sus reglas entre ciclos impositivos o simplemente descontinuarse por completo. La FFA se formó para simplificar el proceso, ahora IRS.gov alberga una lista de cada programa gratuito en una sola página.

Con el IRS ahora libre de hacer su propio software de presentación de impuestos, no está claro si la lista permanecerá como está. El IRS estará en competencia directa con las otras compañías de la alianza, lo que también puede provocar que algunos se vayan, ya que no está claro qué beneficios están recibiendo por quedarse.

Siguiente: Enfrentamiento del navegador web: ¿Cuál ofrece la mejor privacidad?

Fuente: Propublica

Star Lord y Spider-Man en Avengers Infinity War

¿Por qué Star-Lord parecía más fuerte que Spider-Man en Infinity War?




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba