Turning Red Theory dice que el amigo de Mei es en secreto un personaje de Monsters Inc

Turning Red Theory dice que el amigo de Mei es en secreto un personaje de Monsters Inc

Advertencia: este artículo contiene spoilers de Volviendose rojo.

Pixar es famosa por sus huevos de Pascua y su extenso universo cinematográfico interconectado, y una de las amigas de Mei en Volviendose rojo podría agregarle a lo grande. La película sigue a Mei mientras descubre el secreto de su familia; cuando las mujeres de la familia alcanzan la mayoría de edad, se convierten en pandas rojos cuando están bajo presión emocional. Mei está bajo la presión de su madre, Ming, quien desea desesperadamente que se someta a la ceremonia que atraparía a su panda en un talismán, pero Mei se siente en conflicto. Mei ama la libertad emocional que le brinda su panda, y con la fuerza de sus amigos y la transformación de su madre, Mei decide quedarse con el panda.

VÍDEO DEL DÍA

Las amigas de Mei, Abby, Priya y Miriam, juegan un papel muy importante en la película y definitivamente no están relegadas a personajes secundarios. Son una fuerza importante para fomentar el auténtico yo de Mei y, como resultado, aparecen en gran medida en la película. Esto significa que cada uno de ellos es un personaje completo, único y tridimensional por derecho propio, y el público realmente puede sentirlos. En consecuencia, una teoría a través de Reddit ha sugerido que la amiga de Mei, Abby, podría ser ligeramente familiar para el público.

La teoría describe la idea de que Abby podría ser en realidad un Boo mayor de Monstruos inc. Boo es una niña que encuentra su camino hacia Monstropolis y es adoptada por Sully y Mike, el mejor equipo de miedo de Monsters Incorporated. Boo tiene 2 años en Monstruos incy Abby tiene alrededor de 13 en Volviendose rojoy sus similitudes podrían significar que secretamente son el mismo personaje.

Boo de Monsters Inc en la teoría de Pixar explicada

Antes de que Boo encontrara su lugar más oficial en la teoría de Pixar, se creía que estaba en Toy Story 3. El público creía que Boo era Bonnie, el nuevo dueño de Woody y su pandilla, o uno de los compañeros de juego de Bonnie, escondido sutilmente en el fondo de la película. Se eligieron dos posibles compañeros de juego por su parecido con Boo; uno con una diadema rosa y sosteniendo un gato de peluche, que el público consideró una referencia al ‘gatito’, también conocido como Sully, y otro compañero de juegos que tenía las clásicas coletas de Boo. Incluso se piensa que Boo está en historia del juguete 4.

Tras el lanzamiento de Valiente en 2012, salió a la luz una nueva teoría sobre Boo. Va que la bruja en Valiente es Boo adulto, y la magia de la bruja proviene de Boo tratando de encontrar un camino de regreso a Sully y Mike usando un portal mágico, similar a las puertas en Monstruos inc. Esta teoría tenía algo de peso debido a una talla de madera en la cabaña de la bruja que se parecía a una cara borrosa familiar; Manchar. También se teorizó que la bruja podía viajar en el tiempo, ya que tenía un huevo de Pascua tallado en el atemporal camión Pizza Planet de Pixar. Considerando todo esto, no es increíble que Volviendose rojo encaja en el universo compartido de Pixar al convertir a Abby en un Boo adolescente.

Toda la evidencia de que Abby de Turning Red es Boo de Monsters Inc

Sin duda, Abby y Boo comparten un extraño parecido físico. Los dos tienen la misma forma de cara, los mismos grandes ojos marrones, el mismo color de cabello e incluso el mismo flequillo. Pero mientras que Boo tiene el pelo recogido en coletas, Abby tiene el pelo largo que lleva suelto. No sería anormal que Boo creciera y dejara sus coletas, optando por un estilo diferente. Sin embargo, todavía tiene afinidad por los accesorios para el cabello y cambia sus lazos rosados ​​por una diadema rosa brillante a medida que crece un poco. El disfraz de Mei revela Volviendose rojo‘s ending, y todos sus amigos también tienen disfraces únicos. Miriam está codificada en verde, Mei en rojo, Priya en amarillo y Abby en rosa y morado, que es, casualmente, la paleta de colores de Boo. Además, el overol morado de Abby está salpicado de pequeñas flores, lo que podría ser una referencia a la icónica puerta de Boo, y sus aretes de corazón combinan con el corte de corazón en la silla de Boo en su habitación.

En cuanto a la personalidad, los dos también parecen increíblemente similares. Boo se caracteriza claramente por su valentía frente a Sully, a quien los humanos consideran un monstruo aterrador. Del mismo modo, Abby casi no muestra miedo cuando se encuentra con el panda de Mei por primera vez. En cambio, sus ojos se vuelven enormes y brillantes al más puro estilo anime (haciendo Volviendose rojo se ve diferente a otras películas de Pixar) y se lanza de cabeza hacia la pelusa del panda. Si la teoría es cierta, la falta de miedo de Abby puede provenir del amigo peludo azul que tuvo en su infancia.

Cómo funcionaría la línea de tiempo de Turning Red & Monsters Inc (si es verdad)

En cualquier teoría de Pixar, las líneas de tiempo son siempre el elemento más complicado y la parte donde la mayoría de las teorías como esta podrían fracasar. Volviendose rojo fue lanzado en 2022 pero ambientado en 2002, y Monstruos inc se estrenó en 2001. Si esta fecha de lanzamiento se tomara al pie de la letra y se supusiera que la película está ambientada en el año en que se estrenó, la teoría claramente no funcionaría, ya que Boo no puede envejecer 10 años después de 2001 a 2002. Sin embargo, la teoría cronológica oficial de Pixar establece Monstruos inc como la última entrega del universo de Pixar, datandola miles de años en el futuro, alrededor del 3100, lo que vuelve a desplazar la teoría.

Sin embargo, no todo en la teoría de Pixar funciona a la perfección. La filmografía de Pixar está en constante crecimiento, por lo que cada vez es más difícil explicar el lugar de sus nuevas películas en la teoría, lo que genera algunas inconsistencias en las líneas de tiempo. Por ejemplo, Riley de De adentro hacia afuera se cree que fue visto en Buscando a Dory, que no coincide con las líneas de tiempo de esas películas. Por lo tanto, si la bruja y Boo/Abby son la misma persona, sus habilidades para viajar en el tiempo podrían explicar fácilmente algunas inconsistencias.

La identidad de Boo es un motivo de larga data en Pixar, y el público clama por verla en las películas. Por supuesto, el verdadero nombre de Boo en Monstruos inc también podría significar que esta teoría nuevamente se demuestra incorrecta. Sin embargo, en la forma de encajar las películas en la teoría de Pixar, se deben permitir algunas discrepancias menores. Volviendose rojo es el largometraje número 25 de Pixar, y el estudio ha recorrido un largo camino desde el nacimiento de la teoría hace casi 10 años, lo que significa que estas similitudes parecen menos que coincidencias.




Source link