Un mes y dos días después, Eden Hazard volverá a jugar con el Real Madrid. El extremo belga ya está recuperado de la lesión muscular que sufrió en la derrota ante el Alavés el 28 de noviembre y Zinedine Zidane confirmó en rueda de prensa que tendrá minutos mañana en el duelo ante el Elche en el Martínez Valero.
“Mañana va a estar y la idea es que juegue un poco. El otro día se decidió otra cosa, pero la idea mañana es que juegue porque son muchos días con el equipo y queremos aprovecharnos del juego de Eden”, afirmó el técnico marsellés en la previa.
Tal y como ocurrió la temporada pasada, el curso del belga ha estado más marcado por sus ausencias y por sus problemas físicos que por su rendimiento en el terreno de juego. Apenas ha podido participar en seis partidos (315 minutos), tres de Liga y otros tres de Champions.
En total, el ex del Chelsea catorce duelos esta campaña por culpa de varios problemas. Se ausentó en el arranque del curso por un traumatismo en el tobillo, cuando estaba a punto de recuperarse sufrió una lesión muscular, su positivo por coronavirus le impidió estar contra el Valencia y otra lesión muscular sufrida ante el Alavés le dejó fuera de combate hasta ahora.
Su baja ha coincidido, además, con el mejor momento del Madrid en la temporada. Los blancos acumulan seis victorias seguidas (cinco en Liga) y esperan con ansía su regreso para que el equipo dé el salto de calidad definitivo que le permita competir por todos los títulos a final de temporada. Ante el Elche, Hazard vivirá su enésima vuelta mientras el Madrid desea que se asiente en el equipo de manera definitiva para estar a tope en 2021.
Source link