El
Atlético de Madrid
tendrá que resolver algunas cuestiones en el este mercado de verano. Algunas relativas a los jugadores cedidos que tuvo repartidos por media Europa.
Uno de ellos es Nikola Kalinic, que en este curso no ha tuvo mucha presencia en su préstamo en la Roma, hasta tal punto que el cuadro italiano desestimó ejercer la compra por el jugador croata.
En el recién concluido curso apenas disputó 853 minutos en 19 partidos, para cinco goles y dos asistencias. Lo cierto es que en la recta final de la temporada creció algo en su participación pero aún así no para convencer al cuadro gialloroso, que debía pagar nueve millones de euros por él para hacerse con su pase integral.
Sucede que tampoco entra en los planes de Diego Simeone para el Atlético de Madrid, porque en su etapa rojiblanca apenas disputó cerca de un millar de minutos con tres goles.
Siendo así, es un asunto que se deberá resolver pero que no tiene tampoco una salida sencilla porque el jugador tiene una ficha alta y el mercado está contraído a cuenta de la crisis sanitaria del coronavirus.
Y es aquí cuando un viejo interés de la liga turca se puede reactivar. Si durante el curso pasado fue el Fenerbahçe el que sondeó la opción del croata, ahora es el Besiktas el que, según la prensa turca, está interesado en el jugador de 32 años y que tiene contrato hasta 2021 con el Atlético.
Obviamente, con un año más de relación con el equipo colchonero no parece complicado encontrar una solución en forma de una cesión con opción de compra.
Source link