Tus cartas Pokémon doradas de Burger King no te harán rico

Tus cartas Pokémon doradas de Burger King no te harán rico

A pesar de que muchos fans de Pokémon las coleccionaron en los años 90, las cartas Pokémon doradas de Burger King no valen tanto como muchos esperaban.

el valor de la Juego de cartas coleccionables Pokémon‘s Las tarjetas doradas Burger King TCG no han logrado crecer, a pesar de que muchos esperaban que se dispararan a lo largo de los años. En 1996, la franquicia Game Freak se lanzó en Japón con pokémon rojo y verdeantes de lanzarse en todo el mundo dos años después con Gen 1 pokémon rojo y azul versión Kanto RPG. La serie de Nintendo se convirtió instantáneamente en un fenómeno cultural y provocó la creación de una amplia gama de productos, incluida una colaboración entre el JCC y Burger King. Aunque muchos niños en los años 90 creían que las tarjetas Pokémon de la cadena de comida rápida valdrían mucho algún día, los coleccionables de oro no son tan valiosos como muchos esperaban.

VÍDEO DEL DÍA

Tras el éxito masivo de la serie animada, The Pokémon Company decidió lanzar Pokémon: La primera película – Mewtwo contraataca en los cines en 1999. Para promover el lanzamiento de la película, Nintendo se asoció con Burger King para lanzar una línea de juguetes. Sin embargo, los coleccionables más codiciados en la campaña promocional fueron las tarjetas Pokémon chapadas en oro de 23 quilates que estaban selladas dentro de la réplica. pokémon Pokébolas. El limitado Mewtwo Contraataca Pokémon Las promociones de películas incluyeron seis cartas doradas de Charizard, Jigglypuff, Mewtwo, Pikachu, Poliwhirl y Togepi.

La promoción de la película de 1999 provocó un completo frenesí entre los fanáticos de Pokémon, quienes se apresuraron a comprar la mayor cantidad de oro. JCC cartas que pudieran tener en sus manos. Muchos coleccionistas las mantuvieron selladas a propósito y las guardaron, creyendo que las cartas doradas de Pokémon algún día valdrían miles de dólares. Mientras que muchos retro Pokémon JCC los coleccionables se han disparado en valor en 2022, las promociones de Burger King no han tenido éxito como muchos creían que lo harían.

Las cartas Pokémon reales son más valiosas que las doradas

Desde 2020, JCC los artículos se han disparado en valor, con algunas tarjetas incluso vendiéndose por cientos de miles de dólares. Las tarjetas de Pokémon que valen más dinero tienden a ser abrumadoramente de los años 90, como el icónico Conjunto base Charizard, que se vendió por hasta $ 420,000. Por lo tanto, es comprensible por qué muchos fanáticos de Pokémon pensarían que las tarjetas Pokémon doradas de Burger King, lanzadas el mismo año, también valdrían mucho dinero en 2022. Desafortunadamente, el Pokémon: la primera película las tarjetas promocionales no han visto el mismo salto en valor que otras JCC productos lanzados al mismo tiempo.

De acuerdo con los datos de ventas de sitios de subastas como eBay, las tarjetas Pokémon doradas se venden en promedio por $18, y algunas se venden hasta por $30. Si el coleccionable no está sellado, valen incluso menos, alrededor de diez dólares. A diferencia de muchos raros Pokémon JCC Ediciones Coleccionistas que eran limitadas, el Burger King dorado los coleccionables se fabricaban en masa. Para empeorar las cosas, todos los recolectaron creyendo que algún día valdrían algo y los guardaron a propósito. Como resultado, las cartas doradas de Pokémon tienen una población increíblemente alta.

Cuando el JCC lanzado en 1999, muchos niños jugaban con sus cartas y las intercambiaban en los patios de las escuelas. La mayoría ni siquiera tuvo la rara tirada de la primera edición, que se lanzó antes del conjunto ilimitado con el que crecieron muchos fanáticos. Otro JCC los coleccionables, como la infame tarjeta Pokémon de Pikachu Illustrator, solo se entregaron en eventos promocionales. No se puede decir lo mismo de la promoción de Burger King, que fue recogida por millones de fanáticos en todo el mundo. los Juego de cartas coleccionables Pokémon rey de hamburguesas de oro Es probable que las tarjetas nunca hagan ricos a los fanáticos, ya que, en última instancia, hay demasiadas en excelentes condiciones para crear un mercado de baja oferta y alta demanda.

Fuente: eBay




Source link