El pasado lunes conocíamos la triste noticia del fallecimiento de Olivia Newton-John, tras estar 30 años luchando contra el cáncer de mama. En sus últimas apariciones siempre se había mostrado muy positiva y llena de vitalidad.
Durante muchos años se ha cuestionado si John Travolta y Olivia Newton-John fueron algo más que compañeros de trabajo. La química con la que trabajaron en la mítica película de ‘Grease’ siempre ha hecho que esta pregunta estuviera en el aire.
Cuando se estrenó la película, en 1978, los protagonistas no hablaron al respecto sobre la relación que había entre los dos, pero durante una fiesta John y Olivia fueron pillados besándose. Esa imagen hizo que todos los fans se cuestionaran su relación más allá que unos simples compañeros de película.
En el pódcast ‘No Filter’, en 2018, Olivia habló sobre su relación con Travolta. “Era más como una hermana que cualquier otra cosa. Ambos estábamos con otras personas cuando estábamos filmando y creo, respetuosamente, que simplemente no sucedió”, explicaba la actriz.
“Creo que estuvo bien, porque creo que mantuvo la tensión y la química. Podría haber sido un verdadero desastre si hubiéramos decidido salir o si hubiéramos tenido una pelea o algo así. Así que creo que fue mejor que no sucediera. Pero seguimos siendo grandes amigos”, añadió Olivia.
En agosto de 2019, John Travolta también habló del supuesto romance con ‘Sandy’: “Estuvimos juntos no hace mucho, hace unos tres meses, y nos enviamos mensajes de texto todo el tiempo. Es maravilloso… Si voy a verle en su programa, vamos detrás del escenario y pasamos el rato, y veo el programa y todo eso. Si voy a verle personalmente, normalmente cenamos y nos ponemos al día. Y recientemente hemos estado hablando de intentar hacer algo juntos“.
En febrero del año pasado, Newton-John, dio una entrevista en ‘Hollywood Life’ donde habló de su compañero de reparto en ‘Grease’: “Bueno, siempre seremos amigos. John y yo pasamos juntos por una experiencia enorme e increíble y nos preocupamos el uno por el otro y siempre seremos amigos“.