Mientras MEZCLA sigue siendo un programa de televisión clásico, nada se compara con la experiencia de ver el final cuando se lanzó por primera vez. Habiendo estrenado en 1983, Temporada 11, Episodio 16, “Adiós, despedida y Amén” fue un episodio de larga duración que detalló el final de la Guerra de Corea como el Campamento de ataque 4077 y se preparó para ir a casa. El episodio sigue siendo el episodio más visto de Broadcast TV en la historia. Mientras que discusiones de un potencial MEZCLA El reinicio ha estado en curso desde su finalización, CBS nunca ha revivido la franquicia, fuera de un fallido espectáculo de 1983.
En una entrevista con Feria de tocadorEl actor de 89 años Alan Alda (Hawkeye) exploró su legado en Hollywood, especialmente cuando se trataba de su programa de televisión de 1972. Mientras que Alda no es especialmente “orgulloso“De su actuación en MEZCLA o de cualquier cosa en su vida, él cree que él “mejor“Como actor, director y escritor, y la experiencia de pasar tiempo con el resto del elenco fue extremadamente formativo para él. También reflexionó sobre cómo era saber eso 120 millones de personas estaban viendo el episodio final de MEZCLA inmediatamente. Mira sus citas a continuación:
Fue al menos la mitad de las personas en el país que lo observan al mismo tiempo. Tuvimos una idea en ese momento porque la estábamos viendo en una pantalla grande en el estudio y luego conduciendo a cenar, dándose cuenta de las calles estaban vacías.
No me pongo “orgulloso” de las cosas. Me pongo “Me alegro de que pueda hacer cosas”. Mejoré en todo lo que hice en MEZCLA. Mejoré como actor, mejoré como director y escritor. Pero creo que lo que salí con eso fue el lo más valioso para mí por el resto de mi vida fue lo que hicimos entre escenas, sentando una hora esperando una hora para que encendieran el siguiente disparo. Nos engañaríamos y jugaríamos. A veces ensayábamos una escena, pero sobre todo solo nos conectábamos.
Lo que significaba el final récord para m*a*s*h
Era la manera perfecta de decir adiós

MEZCLAEl récord se ha mantenido durante 42 años y Es poco probable que se pase, Dado el estado del panorama de los medios modernos. Si bien el Super Bowl pudo superarlo en 2010, debido al aumento de la población, hoy solo hay más opciones para que los espectadores elijan. Las redes de transmisión, un mayor número de canales de transmisión y vías alternativas de entretenimiento significan que los espectadores ya no están restringidos a los mismos espectáculos generales. Problemas como la controvertida muerte de Henry Blake ya no capturan toda la conciencia pública de la misma manera debido a esa separación.
Es extremadamente raro que un programa de televisión cause calles vacías, y eso fue una prueba de cuánto le encantó el público.
El registro de la audiencia era prueba de que MEZCLA cautivó a toda una nación de una manera que ningún otro espectáculo ha tenido. Los espectadores siguieron el programa durante 11 años y siguieron cuatro de MEZCLALos personajes de los personajes durante tanto tiempo, lo que significaba que estaban profundamente apegados a ellos. Fue tan impactante que la mitad de la nación permaneció en el interior para ver ese episodio final de dos horas. Es extremadamente raro que un programa de televisión cause calles vacías, y eso fue una prueba de cuánto le encantó el público.
Nuestra opinión sobre el final récord de M*A*S*H
Era el final de una era
No es una gran sorpresa que el MEZCLA Finale rompió récords, pero es impresionante que el récord haya tenido durante tanto tiempo. Fue más prominente que el Super Bowl durante décadasy continúa dominando los libros de registro. Sabiendo que es natural que Alda todavía recuerde la experiencia con cariño, dado que era una experiencia tan única. Ningún espectáculo ha recibido la impresionante recepción de esta comedia semipocedural, y es poco probable que alguna vez lo haga nuevamente. Es solo una prueba más del extraordinario legado de esta franquicia.
Fuente: Vanity Fair

MEZCLA
- Fecha de lanzamiento
-
1972-1983-00-00
- Showrunner
-
Larry Gelbart
-
-
Loretta Swit
Margaret Houlihan