TV Reboot toma una “dirección diferente” a las películas de Denzel Washington


Queen Latifah con múltiples guiones dice Denzel Washington Igualada franquicia de películas dio El EqualizadorSala de reinicio de la televisión para ir en “una dirección completamente diferente”. En El Equalizador, que se estrenó el domingo en CBS inmediatamente después del Super Bowl LV, la estrella y productora Latifah interpreta a Robyn McCall, una enigmática ex agente de la CIA convertida en vigilante. Al igual que Washington y Edward Woodward, quienes dieron origen al papel de Robert McCall en la serie clásica que emitió 88 episodios entre 1985 y 1989 en CBS, McCall de Latifah usa sus amplias habilidades para ayudar a aquellos que no tienen a dónde acudir.

“Estoy absolutamente emocionado y amo el hecho de que Denzel hizo de este un producto relevante nuevamente porque vi la serie original cuando era niño”, dijo Latifah durante la gira de prensa de invierno virtual de la Asociación de Críticos de Televisión. “Lo que Denzel hizo con los largometrajes ha sido increíble. En todo caso, puso un listón de alguna manera, pero también nos dio mucho espacio para ir en una dirección completamente diferente”.

Reconociendo su “máximo respeto” por Washington y los largometrajes dirigidos por Antoine Fuqua lanzados en 2014 y 2018, Latifah dijo que la reinvención Igualada es menos oscuro que las películas con clasificación R y más parecido a la serie de televisión original.

“Sabíamos que podíamos contar esta historia desde la perspectiva de Queen Latifah y la perspectiva de una mujer negra en Estados Unidos, que es madre”, dijo Latifah. “Tenemos un tipo diferente de configuración para esta historia que podemos contar semana tras semana. Ella enfrenta un conjunto diferente de circunstancias”.

Los productores crearon el reinicio específicamente para Latifah, nominada al Oscar, también productora detrás del drama musical de FOX. Estrella y MTV’s Scream: la serie de televisión.

“Robyn McCall se desarrolló como una mujer negra … dijimos, ‘No, la vamos a convertir en una mujer negra, no solo en una mujer que resulta ser negra’”, dijo la productora ejecutiva Debra Martin Chase. “Ha sido mucha honestidad la que se ha invertido en la creación de este programa. Y espero que se vea. Creo que se nota”.

El papel principal de Latifah la convierte en la cuarta mujer negra en encabezar un drama de una hora de duración, detrás de Teresa Graves (¡Obtén Christie Love!), Kerry Washington (Escándalo) y Viola Davis (Cómo salirse con la suya).

Junto a Robyn en su lucha por la justicia están William Bishop (La buena esposaChris North), su antiguo administrador de la CIA y amigo de toda la vida; “propietario de bar vanguardista” Melody ‘Mel’ Bayani (Nancy DrewLiza Lapira), una colega del pasado de Robyn; y Harry Keshegian (Dios me hizo amigoAdam Goldberg), un “hacker de sombrero blanco paranoico y brillante”.

Robyn mantiene en secreto su papel de luchadora contra el crimen de su hija Delilah (Laya DeLeon Hayes de Raven’s Home) y su tía Vi (Lorraine Toussaint de Orange Is the New Black), que ayuda a Robyn a equilibrar la vida como justiciera y madre trabajadora.

McCall se presenta a la mayoría como una madre soltera promedio que está criando en silencio a su hija adolescente. Pero para unos pocos de confianza, ella es The Equalizer, un ángel de la guarda anónimo y defensor de los oprimidos, que también es obstinada en su búsqueda de la redención personal. Mientras Robyn ayuda a los oprimidos y explotados, su trabajo atrae la atención del astuto detective de la policía de Nueva York Marcus Dante (Tory Kittles), quien busca obstinadamente descubrir la identidad del justiciero conocido como The Equalizer.

Nuevos episodios de El Equalizador al aire los domingos de 8: 00-9: 00 PM ET / PT en CBS. Los episodios también se transmiten en CBS All Access, que pronto se convertirá en Paramount + el 4 de marzo.


Source link