Televisión Española ha confirmado lo que era un secreto a voces: ‘Cuéntame cómo pasó’ termina definitivamente después de 22 años. El final de la mítica serie llega después de unas temporadas con menor seguimiento del habitual. Para su despedida, la última temporada de la ficción de Ganga Producciones contará con siete capítulos.
En estos últimos capítulos, la serie narrará los acontecimientos más importantes de los últimos seis años del siglo XX y también el inicio del siglo XXI. Entre los temas que aparecerán está la caída de Felipe González, la llegada de José María Aznar, el asesinato de Miguel Ángel Blanco, la muerte de Lola Flores o el atentado de las Torres Gemelas.
Según adelantaba hace unas semanas El Confidencial Digital, la serie contará con el regreso de Ricardo Gómez interpretando a Carlos Alcantara. De esta manera, para el final estarán todos los actores que forman parte de la familia desde su inicio, además de las incorporaciones posteriores.
Se trata del adiós a una de las series más longevas y exitosas de la historia de la televisión española. Si bien es cierto que en las últimas temporadas la audiencia no fue la esperada, la ficción ha gozado de buenos datos durante dos décadas. Las primeras temporadas lograron a congregar una media de entre cinco y seis millones de espectadores por capítulo.
Cada capítulo de la última temporada estará dedicado a uno de sus personajes principales de la familia, Antonio, Mercedes, Toni, Inés, Carlos, María y la abuela Herminia. Aseguran que no quedará ninguna trama abierta y se responderán a todas las preguntas.