Twas the Mite Before Christmas #1 muestra por qué los cómics navideños de DC son lectura con cita previa (reseña)

• ‘Twas the Mite Before Christmas #1 de DC es un espectáculo navideño épico que presenta a los personajes favoritos de los fanáticos y ofrece ocho espectaculares cuentos navideños.
  • Cada narrativa en este especial navideño toma un giro único de DC, inspirándose en cuentos navideños clásicos e inyectando a los personajes icónicos un espíritu navideño familiar que es a la vez familiar y excepcionalmente entretenido.
  • Este extraordinario especial navideño muestra el talento de primer nivel de más de 25 escritores, artistas, coloristas y rotuladores, lo que da como resultado una colección que captura la magia de las fiestas dentro del Universo DC.

DC Era el ácaro antes de Navidad #1 está a punto de llegar a los corazones de los fanáticos como el espectáculo navideño definitivo. Con un elenco de personajes favoritos de los fanáticos, incluido el carismático Booster Gold, el icónico Superman, el tortuoso Lex Luthor y más, este épico especial navideño está preparado para ser un viaje imperdible a través de la temporada festiva.

‘Fue el ácaro antes de Navidad’ de DC #1 despliega su brillo festivo a través del genio colectivo de más de 25 escritores, artistas, coloristas y rotuladores. Este número de cómic independiente de 80 páginas es un espectáculo navideño que trasciende los límites de la narración de cómics y ofrece no sólo uno, sino ocho cuentos navideños espectaculares.

“/>

Con un equipo creativo tan diverso a la cabeza, este especial navideño satisface los gustos de cada fan, asegurando que haya una historia para todos en sus páginas. Inspirándose en los cuentos navideños clásicos, cada narrativa toma un giro único de DC, inyectando a los personajes icónicos y al universo un espíritu navideño. eso es familiar y excepcionalmente entretenido.

¡Una colección de cuentos navideños con Raven, Superman, Harley Quinn y más!

“/>

En este especial festivo, cada narrativa se desarrolla con un conjunto único de personajes, inspirándose en queridos cuentos navideños clásicos que van desde hilarantes hasta desgarradores. Solo en casa en la Torre de los Titanes de Zipporah Smith y Logan Faerber se basa en la amada Solo en casa películas, protagonizada por una Cuervo envejecida que se convierte en la única defensora de la Torre del Titán. Rob Levin y Bob Quinn El interruptor de la princesa agrega un divertido toque temático de Harley Quinn a la temporada, mientras que Ethan Sacks y Soo Lee nos traen el Cuento de Navidad Lex-tacularun giro festivo con Lex Luthor reinventado como Un cuento de Navidad Ebenezer Scrooge.

Natalie Abrams y Marcus “MAS” Smith presentes Acertijo en el tejado, un cuento peculiar protagonizado por The Riddler y Batwoman. Jillian Grant y Rebekah Isaacs entregan Las copias de Santauna historia centrada en Booster Gold que se basa en la película clásica de culto el papa noel. La melancólica historia de Superman de Michael Conrad y Gavin Guidry Rayas en el cielo seguramente dejará a los lectores con un profundo sentido de esperanza, mientras que Josh Trujillo y Andrew Drilon invitan a los fanáticos a experimentar la belleza de Es una vida llena de búnkeres. Por último, Sholly Fisch y Juan Bobillo elaboran la divertida pero desgarradora historia de juguetes maravillosos con Bat-Mite y Damian Wayne como Robin.

“/>

El diseño rudo de Papá Noel de DC redefine el nombre en clave de “Capucha Roja”

El rediseño de Papá Noel de DC le da al nombre en clave “Capucha Roja” un significado completamente nuevo, trayendo justicia con temática navideña a las calles de Gotham.

El especial navideño de DC reúne colaboraciones imperdibles

“/>

‘Fue el ácaro antes de Navidad’ de DC El número 1 se destaca como un extraordinario especial navideño, que muestra una impresionante reunión del talento de primer nivel de DC en un solo número festivo. La sinergia de estas mentes creativas ha dado como resultado una colección que es un testimonio de la magia que ocurre cuando diversos talentos convergen para capturar el espíritu de las fiestas dentro del Universo DC y sin duda está destinada a convertirse en un elemento básico preciado entre los fanáticos. Visto el fantástico resultado final de este especial, corriente continua Deberíamos considerar explorar colaboraciones a mayor escala en el futuro, creando una tradición que los fanáticos puedan anticipar y saborear con entusiasmo durante muchas fiestas venideras.

“/>

El nuevo cazador de vampiros de Gotham tiene el arma perfecta para la próxima amenaza vampírica del DCU

Gotham introduce un nuevo guardián, un cazador de vampiros con una identidad impactante y un arma que promete redefinir las batallas sobrenaturales del DCU.

‘Fue el ácaro antes de Navidad # 1 de DC ya está disponible en DC Comics.

‘Fue el ácaro antes de Navidad # 1 de DC (2023)

“/>
  • Escritor(es): Séfora Smith (Solo en casa en la Torre de los Titanes), Rob Levin (El interruptor de la princesa), Ethan Sacks (Cuento de Navidad Lex-tacular), Natalie Abrams (Acertijo en el tejado), Jillian Grant (Las copias de Santa), Michael Conrado (Rayas en el cielo), José Trujillo (Es una vida llena de búnkeres), y Sholly Fisch (juguetes maravillosos)
  • Artista: Logan Faerber (Solo en casa en la Torre de los Titanes), Bob Quinn (El interruptor de la princesa), Soo Lee (Cuento de Navidad Lex-tacular), Marco “MAS” Smith (Acertijo en el tejado), Rebeca Isaacs (Las copias de Santa), Gavin Guidry (Rayas en el cielo), Andrew Drilon (Es una vida llena de búnkeres), y John Bobbillo (juguetes maravillosos)
  • Colorista: John Kalisz (Cuento de Navidad Lex-tacular), alta fidelidad (Acertijo en el tejado), K. Michael Russell (Las copias de Santa), y Ryan Cody (Rayas en el cielo)
  • Rotógrafo: Dave Sharpe (Solo en casa en la Torre de los Titanes), Hassan Otsmane-Elhaou (El interruptor de la princesa), Becca Carey (Cuento de Navidad Lex-tacular), Travis Lanham (Acertijo en el tejado), Ferran Delgado (Las copias de Santa), Becca Carey (Rayas en el cielo), Lucas Gattoni (Es una vida llena de búnkeres), y Dave Sharpe (juguetes maravillosos)
  • Artista de portada: Ben Caldwell