Un ex miembro del elenco de Walking Dead revela que Andrew Lincoln (Rick Grimes) luchó contra los productores y escritores para mantener vivo a su personaje.
Ex Muertos vivientes Andrew Lincoln hizo su caso ante los escritores y productores de espectáculos para mantener vivo a cierto personaje durante la tercera temporada de espectáculos. El personaje resultó ser Axel, uno de los internos de la prisión, interpretado por Lew Temple. Desafortunadamente para Temple, Axel no pasaría la temporada en la que llegó. The Walking Dead comenzó en 2010 en AMC cuando Frank Darabont buscó una adaptación del cómic post-apocalíptico de Robert Kirkman que tiene lugar durante un apocalipsis zombie. En sus inicios, el programa siguió a Rick Grimes (Andrew Lincoln) y su viaje grupal a través de un mundo lleno de zombies mientras se encontraba con otros sobrevivientes en el camino.
El personaje de Axel fue presentado en el estreno de la temporada 3, un episodio titulado “Semilla”, que incluía la prisión como una de las piezas principales del set. Él y otros cuatro sobrevivientes estaban detenidos en la prisión cuando entraron en contacto con el Grupo de Rick, que llega a la prisión en busca de un nuevo refugio seguro. Una relación entre los dos grupos se desarrolló cuando Axel se convirtió en un aliado de confianza para Rick tanto en el programa como en la serie de cómics. La progresión de su vínculo fue breve, ya que Temple fue informado tres semanas antes de que su personaje fuera asesinado de The Walking Dead en la temporada 3.
En una entrevista con KyTalk Live, Temple recordó que Lincoln salió en su defensa, tratando de mantener a Axel vivo en el programa diciendo: “De hecho, Andrew Lincoln fue a la producción, a los productores, y dijo:” Creo estamos cometiendo un error aquí, no hagamos esto todavía ” “. Después de la búsqueda de Lincoln para mantener a Axel en el programa, los escritores y productores se reunieron para discutir su plan anterior de matar a Axel. Temple luego se refirió a las reacciones del escritor diciendo: “volvieron a la discusión y, en realidad, hubo varios clientes habituales de la serie que comenzaron a considerar además de Axel”. Temple también recordó su propio proceso de lidiar con el shock y la decepción de su personaje. ser asesinado diciendo:
“Me notificaron con tres semanas de anticipación. En ese momento me pidieron que no hablara sobre eso porque no estaba escrito en piedra … Pensé que Axel iba a ser una parte integral del grupo de supervivencia, y era algo así como ser llevado a creer que él también era … En virtud de las novelas gráficas, sabía muy bien que él muere, pero estaba pensando que tal vez no iba a llegar tan rápido como sucedió “.
No es sorprendente que Lincoln se haya involucrado teniendo en cuenta sus reacciones emocionales a las muertes de personajes en el programa. Sin embargo, los planes detrás de escena siempre son más complicados de lo que muchos pensaban. Originalmente, se planeó que Temple se configurara como un asesino en serie que capturó a uno de los personajes principales del programa, Beth Greene. Esos planes se desecharon y se agregaron a la lista en curso de historias alternativas que los personajes podrían haber tenido en el programa si se les diera una vida más larga.
El poder de estrella de Lincoln y su atracción detrás de las escenas de The Walking Dead fue indudablemente fuerte. Teniendo en cuenta que fue capaz de reagrupar el equipo del escritor y discutir sus elecciones integrales para el programa, fue un claro indicador de su impacto. La temporada 3 fue la chispa del programa que le dio a The Walking Dead la capacidad de romper los récords de audiencia. Es conmovedor escuchar el entusiasmo de Lincoln y conducir para mantener un personaje en el programa en el que creía. Los muertos vivientes Es un espectáculo conocido por sus notorias muertes y revelaciones de personajes. Tener una historia de un miembro del reparto que recuerda una lucha interna sobre el destino de la muerte del personaje es apropiado y nostálgico para los fanáticos dedicados.
Fuente: KyTalk Live