Redes Sociales

Twenty y Mappen se fusionan para ayudar a los usuarios a pasar el rato en IRL

Hoy, las redes sociales Twenty y Mappen se unen en una fusión bajo el Twenty marca.

Desde el principio, el objetivo de Twenty ha sido sacar a los jóvenes de sus teléfonos y llevarlos al mundo real con sus amigos. Twenty conecta a los usuarios con sus grupos de amigos y les permite explorar experiencias divertidas, desde conciertos hasta juegos deportivos y películas, con una interfaz de usuario fácil para coordinar un grupo y hacer que suceda. De hecho, Twenty ha forjado relaciones con organizaciones como Live Nation, Endeavor, Roc Nation y Tao, que colectivamente producen más de 10,000 eventos al año con una audiencia de más de 100 millones de fanáticos.

Mappen, por otro lado, es una red social basada en la ubicación que permite a los usuarios compartir lo que estaban haciendo (y dónde lo estaban haciendo) con sus amigos. Por ejemplo, los usuarios pueden dar una actualización de estado usando un emoji Fortnite etiquetado en su casa, invitando a amigos a venir y jugar algunos juegos.

Las dos compañías han estado en conversaciones y colaborando durante los últimos nueve meses buscando formas de unir las experiencias. Cuando Twenty tiene relaciones con proveedores de experiencia, Mappen tenía la audiencia de jóvenes que buscaban conectarse entre sí.

El resultado final es un acuerdo de todas las acciones que unifica la experiencia del usuario bajo la marca Twenty.

Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close