Redes Sociales

Twitch agrega funciones antiacoso para evitar que los usuarios prohibidos vean transmisiones

Los streamers de Twitch finalmente pueden impedir que los usuarios prohibidos vean sus transmisiones, gracias a una actualización reciente de la plataforma. características antiacoso.

Twitch anunció por primera vez la función en agosto. Aunque las herramientas para evitar que los usuarios prohibidos participen en el chat de una transmisión existen desde hace años, los streamers poco pueden hacer para evitar que los usuarios prohibidos realmente vean sus transmisiones.

Ahora, los propietarios de canales pueden activar prohibiciones activando la opción “Evitar que los usuarios prohibidos vean la transmisión” en la configuración de moderación de su Panel de creador.

Twitch lanzó la función en respuesta a los comentarios de la comunidad. Durante el episodio de agosto de Notas del parchesu serie de actualizaciones mensuales, el gerente senior de productos de Twitch, Trevor Fisher, dijo que prohibir a los espectadores no deseados es el primer paso para abordar los problemas de acoso de la plataforma.

“Hemos recibido muchos comentarios a lo largo de los años, para ser honesto, de que la gente quiere que las prohibiciones de sus canales tengan más efecto”, dijo Fisher.

🛡️ Gracias a los comentarios de la comunidad, comenzamos a implementar una opción para que los streamers eviten que los usuarios prohibidos vean sus transmisiones en vivo. Los streamers pueden activar esta función en la sección de configuración de moderación de su Panel de creador.

– Soporte de Twitch (@TwitchSupport) 11 de octubre de 2023

La función también está integrada en las herramientas de bloqueo de Twitch: si un transmisor bloquea a un usuario, se le prohibirá automáticamente ver transmisiones. Sin embargo, solo se aplica a los usuarios que han iniciado sesión en su cuenta de Twitch y, por ahora, el sitio no permite el bloqueo de IP. Eso significa que si alguien no puede ver una transmisión, aún podría verla si cierra sesión en su cuenta. Twitch finalmente planea agregar funciones para evitar que espectadores no deseados vean VOD, momentos destacados y clips.

“Todos los que dicen que esto es una tontería o algo negativo en los comentarios nunca han tenido un acosador ni han temido por su seguridad”, dijo el transmisor de Twitch Divatron9000. dicho en X (formalmente Twitter). “Hay una razón por la que hemos estado pidiendo esta función durante AÑOS y estoy feliz de que FINALMENTE estén escuchando”.

La función aún no está disponible para todos. En comentarios en respuesta a los streamers, Twitch dijo que puede llevar algún tiempo hasta que todos los propietarios del canal tengan acceso. Twitch no especificó una línea de tiempo.

“Estas actualizaciones se implementan con el tiempo, por lo que algunas personas las reciben un poco antes que otras”, la página de soporte de Twitch al corriente.

Hola Mila, como acabamos de comenzar a implementar esto, ¡es posible que tarde un poco en estar disponible para ti! Estas actualizaciones se implementan con el tiempo, por lo que algunas personas las reciben un poco antes que otras 💜

– Soporte de Twitch (@TwitchSupport) 11 de octubre de 2023

Twitch ha estado implementando herramientas de moderación más sólidas en un esfuerzo por crear un enfoque de seguridad “en capas”. El año pasado, la plataforma agregó “Detección de evasión de prohibiciones” para detectar a los usuarios que intentan eludir las prohibiciones de canales. La herramienta utiliza el aprendizaje automático para marcar cuentas sospechosas y alertar a los moderadores de canales. Esa plataforma también lanzó intercambios de listas prohibidas, para que los canales puedan solicitar e intercambiar listas de usuarios prohibidos entre sí. Al aceptar la solicitud de otro canal para intercambiar listas, un canal restringirá automáticamente a todos los usuarios en la lista del otro canal. Los moderadores pueden optar por aprobar o monitorear manualmente a los usuarios prohibidos del otro canal.

Las comunidades marginadas son particularmente vulnerables al acoso selectivo en Twitch, en particular los streamers negros y trans. En marzo, los streamers presionaron a Twitch para que tomara medidas enérgicas contra las incursiones de odio, que inundan el canal de un streamer objetivo con un acoso mordaz, con la campaña #TwitchDoBetter.

En una entrevista con TechCrunch a principios de este año, la vicepresidenta de productos Twitch, Alison Huffman, dijo que la compañía ha realizado entrevistas “extensas” con mods para comprender mejor qué herramientas de seguridad necesitan.

“Para un problema como el acoso dirigido, eso no se resuelve en ningún lugar de Internet”, dijo Huffman. “Y, como ocurre en el mundo sin Internet, es un problema eterno, y no es sólo uno que tiene una solución singular”.

“Lo que estamos tratando de hacer aquí es simplemente crear un conjunto realmente sólido de herramientas que sean altamente personalizables y luego ponerlas en manos de las personas que mejor conocen sus necesidades, que son los creadores y sus moderadores, y simplemente permitirles adaptar ese conjunto de herramientas para satisfacer sus necesidades particulares”.




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button