Cine y Películas

Twitch Streamer dice que fueron atacados por odio tres veces en una semana

El transmisor de Twitch y coanfitrión de Kinda Funny, Blessing Adeoye Jr., señaló que ha sido víctima de varias incursiones de odio en Twitch durante la última semana.

Contracción nerviosa El streamer y coanfitrión de Kinda Funny, Blessing Adeoye Jr., declaró que ha sido víctima de varias incursiones de odio tras las promesas de Twitch de mantener la plataforma más segura. Las incursiones de odio han sido un tema candente para Twitch en los últimos meses, ya que muchas comunidades marginadas han sido blanco de ataques masivos de bots que generalmente envían spam al transmisor con lenguaje racista, homofóbico o tóxico que generalmente va en contra de los términos de servicio de Twitch.

Una variedad de transmisores de Twitch planean tomarse un día libre de la plataforma el 1 de septiembre para mostrar solidaridad con aquellos que se han visto afectados por estas incursiones de odio. Twitch no ha abordado realmente estas incursiones de odio, a pesar de algunas declaraciones oficiales. A medida que pasa el tiempo, solo parece empeorar y ser más agresivo. Algunos incluso han informado que estos bots llegan después de que un transmisor se desconecta y envía spam al chat con cosas horribles mientras no está moderado, y luego lo informa para que el transmisor sea prohibido.


Streamer de Twitch Bendición de Adeoye Jr. también declaró que no ha mejorado para él desde la declaración de Twitch el 11 de agosto. En la última semana, ha sido atacado por odio en tres ocasiones diferentes y no parece que se haya hecho nada para solucionarlo. Twitch ha declarado que planea implementar nuevas herramientas para lidiar con esto de manera efectiva, pero no parece que todavía se haya hecho nada importante. Una variedad de usos de Twitter expresaron frustración en respuesta a Blessing, señalando el silencio de Twitch desde la declaración del 11 de agosto. Blessing también señaló que tiene un gran equipo de moderación en su chat, pero sabe que otros streamers no son tan afortunados.

En este momento, no está claro qué tan efectivo será Twitch para lidiar con este problema. La respuesta lenta no ha ayudado y la plataforma ha tenido problemas frecuentes de acoso en el pasado. Además de las redadas de odio, Twitch ha tenido problemas con la conducta sexual inapropiada de sus diversos usuarios, entre muchas otras cosas, lo que ha generado preguntas sobre la seguridad de la plataforma.

Con gente como Blessing Adeoye Jr. y otros streamers hablando sobre los mediocres esfuerzos de Twitch, parece que cada vez más se están hartando. Es muy posible que algunos streamers abandonen la plataforma por completo e vayan a otro lugar como YouTube, lo que puede permitirles a los streamers evitar este nivel de toxicidad. A partir de ahora, el silencio de Contracción nerviosa es bastante ruidoso.

Fuente: Bendición Adeoye Jr./Twitter


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba