Twitch Streamer Squid Game enfrenta abuso por programa de Netflix

Twitch Streamer Squid Game enfrenta abuso por programa de Netflix

El transmisor de Twitch SquidGame está recibiendo abuso en línea de los espectadores del programa de Netflix que comparten el mismo nombre, pero tiene pruebas de que no hay conexión.

A Contracción nerviosa streamer que se hace llamar SquidGame ha comenzado a recibir abusos en línea tras el lanzamiento del exitoso programa de Netflix, que también se llama Calamares. El drama de supervivencia de Corea del Sur Calamares se ha convertido en uno de los programas más comentados gracias a su premisa valiente y personajes convincentes. Sin embargo, su éxito se ha convertido en un problema para un transmisor de Twitch, que ha estado usando SquidGame durante más de una década para construir su marca y reputación en línea.

Twitch es una de las plataformas más populares para streamers en la actualidad, aunque no está exenta de controversias. Un aumento en el abuso en línea y la focalización de transmisores en todo el sitio ha provocado que muchos se alejen de la plataforma. El 1 de septiembre, muchos streamers participaron en una huelga virtual desde el sitio para resaltar la falta de apoyo que recibieron de Twitch cuando fueron objeto de tal acoso. Usando el hashtag #ADayOffTwitch, muchos dieron a conocer sus disgustos con la esperanza de que los poderes implementaran algunos cambios positivos en Twitch como resultado.

Sin embargo, a pesar de la mayor conciencia del abuso en línea, aparentemente no ha impedido que un transmisor de Twitch SquidGame sea sometido a trolling injustificado debido a la similitud de su nombre de usuario con Calamares la serie de Netflix. Lydia Ellery, también conocida como SquidGame en Twitch, reveló que ha recibido mensajes de odio y abuso en línea de los fanáticos del programa de televisión, quienes aparentemente la han estado atacando por “tomando la cuenta del show“(A través de BBC). Esto es a pesar de que Ellery ha usado el mango mucho antes. Calamares el espectáculo estaba incluso en producción. Ellery también ha dicho que ha perdido oportunidades comerciales debido a su conexión involuntaria con Calamares. Es comprensible que toda la situación haya pasado factura a Ellery, quien ha compartido abiertamente cuánto ha afectado su estado emocional.

Ellery dice que primero eligió el nombre SquidGame como su nombre de usuario de Twitch debido a un apodo que le dieron sus amigos. Lydia estaba en corto con Lid, que rimaba con Squid. No hubo nada remotamente intencional o intrigante en su concepción, pero eso evidentemente no ha impedido que los espectadores confundan su nombre de usuario y el programa.

Lamentablemente, Ellery afirma que no está segura de cómo seguir adelante con su situación. Muchos seguidores han animado a Ellery a quejarse de su maltrato, pero Ellery admite que no sabe a quién dirigirse estas quejas. Algunos han sugerido que Ellery la cambie Contracción nerviosa manejar de SquidGame a algo nuevo. Sin embargo, dado que su reputación se ha construido en torno a esta marca durante años, sería comprensible si este no es el movimiento que Ellery finalmente elige seguir. Sin embargo, dice que es algo que ha comenzado a considerar.

Si un lector o alguien que conocen es víctima de acoso en línea o tiene una crisis de salud mental, pueden encontrar recursos aquí y pueden llamar a la Línea Directa Nacional para la Prevención del Suicidio al 1-800-273-8255. Nadie debería ser objeto de abusos, ni en línea ni en ningún otro lugar.

Fuentes: BBC, Twitch


Source link