Twitch Streamer Summit1g arroja números de audiencia valiosos por ser falso

Los jugadores están muy entusiasmados con Valorant. El próximo juego de disparos en primera persona de Riot Games se encuentra actualmente en la fase de prueba beta, y los jugadores están desesperados por obtener acceso temprano. Para obtener acceso a esas caídas de derechos beta, los jugadores deben vincular sus cuentas de Twitch y Riot, luego ver transmisiones del juego en Twitch durante un par de horas. Una vez que los jugadores lo hayan hecho, obtendrán acceso a la versión beta. Es un concepto bastante ingenioso, pero algunos streamers están menos que satisfechos con la implementación general. El streamer Jaryd “Summit1g” Lazar es uno de esos streamers, y ha tenido algunas palabras de elección sobre el impacto que esto está teniendo en Twitch.

La frustración de Lazar es doble: las cuentas de bot están manipulando a los jugadores para que vean sus transmisiones, dejando a los serpentinas reales persiguiendo a los espectadores. Sin embargo, Lazar está igualmente frustrado con los usuarios de Twitch que están “viendo” múltiples transmisiones a la vez. Según Lazar, los números se están inflando esencialmente, y los serpentinas reales luchan por vistas reales. Lazar no es el único streamer decepcionado con los problemas actuales con Valorant en Twitch. César “CDNThe3rd” Noriega también se ha quejado de los robots que están manipulando los números de audiencia.

Toda la situación es un poco decepcionante. Después de todo, la idea estaba destinada a beneficiar a los streamers que juegan Valorant. En cambio, el sistema está siendo manipulado y, en consecuencia, las transmisiones están siendo lastimadas. Según Lazar, la situación “me ayuda a quemarme, un poco más rápido”. Para su crédito, Riot Games parece estar al tanto del problema, y ​​está buscando formas de asegurarse de que las gotas beta cerradas se distribuyan de manera justa, y que cosas como “viewbotting” se manejen adecuadamente.

Será interesante ver si Valorant puede mantener este nivel de interés una vez que el juego se lance oficialmente este verano. En el juego, hay dos equipos separados: un equipo atacante y un equipo defensor, cada uno con cinco jugadores. El objetivo del equipo atacante es colocar y proteger una bomba conocida como Spike, ya que el equipo defensor intenta evitar que se coloque la bomba. Si se ha colocado la bomba, el equipo defensor debe difundirla antes de que se apague. Los equipos atacantes obtienen un punto por estallar una bomba, mientras que los equipos defensores reciben un punto por difundir una bomba o por detener al equipo atacante por completo. Por supuesto, el juego requiere cierta estrategia, ya que los dos equipos cambian de roles después de 12 rondas.

¿Estás jugando actualmente? Valorant’s ¿Beta abierta? ¿Qué opinas de la forma en que Riot Games distribuye las caídas de derechos beta? Háganos saber en los comentarios o comparta sus pensamientos directamente en Twitter en @Marcdachamp para hablar de todo lo relacionado con los juegos!

¿Sabías que ComicBook.com tiene un podcast de Pokemon? Así es, amigos, A Wild Podcast Has Appeared está disponible todos los jueves y les trae los mejores desgloses de las noticias más importantes de la semana de Jim Viscardi, Megan Peters y Christian Hoffer. ¡Vea el episodio más nuevo aquí mismo o suscríbase en iTunes hoy!




Source link