Historietas

Twitch vende a los anfitriones del evento Prime Day revelados

La contracción se vende
(Foto: Twitch)

Recientemente se reveló que Twitch iba a organizar su propio evento Prime Day durante el extravagante ahorro anual de Amazon. Twitch Sells Out consistirá en dos transmisiones en vivo de 12 horas en las que varios streamers presentarán ofertas en algunos de los mejores accesorios de juegos, utensilios de cocina, productos electrónicos y más. Ahora que estamos a menos de una semana del gran evento, Twitch ha anunciado oficialmente quiénes son los transmisores que realizarán tareas de alojamiento durante el show, y hay bastantes personas conocidas en la alineación.

Como se puede ver en el video a continuación, habrá una gran cantidad de transmisiones populares que mostrarán todas las ofertas gloriosas a lo largo del Día de Amazon Prime. Grandes nombres como TimTheTatman, CouRageJD, AnneMunition, AvaGG, Grimmmz, Pokimane y muchos más están incluidos en la alineación. Echa un vistazo al último tráiler a continuación para ver si algunos de tus streamers favoritos están involucrados en el evento Twitch Sells Out.

"Para participar en todas las increíbles ofertas, deberá tener Prime, así que asegúrese de estar registrado o realice una prueba gratuita antes del gran día para no perderse ninguna de las ventas destacadas", lee la entrada del blog. "Algunos de ellos solo estarán disponibles por un tiempo limitado, por lo que si está ocupado registrándose puede perderlos. Y no se olvide, también obtendrá una suscripción de canal gratuita más toneladas de otros beneficios de Twitch y Amazon cuando te registras ".

Además de todas las ofertas que se llevarán a cabo durante el evento, los transmisores "también se sumergirán en demostraciones y juegos nunca antes vistos de algunos de los lanzamientos más esperados del año", dice la publicación. "Y puedes comprar o pre-ordenar todo al instante en la corriente. Incluso podemos destacar algunos de los artículos más … inusuales de Prime Day a la venta. Solo debes sintonizar para ver lo que queremos decir".

Twitch Sells Out se llevará a cabo el 15 y 16 de julio, con un flujo de 12 horas que se ejecutará de 10 am a 10 pm hora del Pacífico cada día. Los usuarios que deseen participar en la transmisión pueden hacerlo, así como aprovechar la Extensión de Blacksmith para obtener un poco de los ingresos de cualquier persona que compre en el chat.

¿Qué opinas de todo esto? ¿Emocionado por obtener algunas de las ofertas que se presentarán durante Twitch Sells Out? Apague el sonido en la sección de comentarios a continuación, o siéntase libre de pegarme en Twitter @ anarkE7!

—–

Emocionantes noticias, fanáticos de Pokemon. Un podcast salvaje ha aparecido, el podcast oficial de Pokemon de ComicBook.com, ya está aquí! Compruébalo haciendo clic aquí o escucha abajo.

En el episodio de hoy, hablamos de Pokémon Masters, el drama de Pokémon Espada y Escudo, y algunas nuevas adiciones al juego de cartas coleccionables de Pokémon. ¡Asegúrate de suscribirte ahora para no perderte ningún episodio!


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba