Redes Sociales

Twitter abre su función «Ocultar respuestas» a los desarrolladores

En noviembre pasado, Twitter lanzó su función Ocultar respuestas a todos los usuarios en todo el mundo. La característica, diseñada en gran medida para disminuir el poder de los trolls en línea para interrumpir las conversaciones, permite a los usuarios decidir qué respuestas a sus tweets se colocan detrás de un clic adicional. Hoy, Twitter está haciendo que Hide Replies esté disponible para su comunidad de desarrolladores, lo que permite la creación de herramientas que ayudan a las personas a ocultar las respuestas a sus tweets de manera más rápida y eficiente, dice Twitter.

Este tipo de herramientas serán de particular interés para las empresas y marcas que mantienen una presencia en Twitter, pero cuyas cuentas a menudo reciben demasiadas respuestas a los tweets para administrarlas de manera individual. Con Hide Replies ahora disponible como un nuevo punto final de API, los desarrolladores pueden crear herramientas que ocultan automáticamente tweets disruptivos en función de factores importantes para sus clientes, como los tweets que incluyen ciertas palabras clave prohibidas o aquellos que obtienen un puntaje alto por ser tóxicos, por ejemplo.

Antes del lanzamiento de hoy, Twitter trabajó con un pequeño número de desarrolladores que ahora están lanzando herramientas que aprovechan la funcionalidad adicional.

Jigsaw, una compañía propiedad de Alphabet que aborda lo peor de la web, ha integrado el nuevo punto final de Twitter con su API Perspective, que utiliza A.I. para calificar tweets en función de su toxicidad. La integración ocultará automáticamente las respuestas que excedan un cierto umbral tóxico (.94), liberando el tiempo que de otro modo tomaría revisar las respuestas manualmente.

Una plataforma de secuencias de comandos para flujos de trabajo empresariales, reorganización, ha utilizado el punto final para desarrollar secuencias de comandos que detectan y ocultan respuestas basadas en palabras clave o incluso por el usuario.

Twitter abre su función "Ocultar respuestas" a los desarrolladores 1

Dara Oladosu, la creadora de la popular aplicación. Respuestas citadas, también utilizó el punto final para crear una nueva aplicación llamada Ocultar respuestas no deseadas. La aplicación hoy oculta automáticamente las respuestas por palabras clave o identificadores de Twitter. Pronto, agregará soporte para ocultar respuestas de probables cuentas troll o bot, incluidos tweets de cuentas de usuario creadas demasiado recientemente o de cuentas con pocos seguidores.

Twitter abre su función "Ocultar respuestas" a los desarrolladores 2

Hide Replies ha sido uno de los lanzamientos más controvertidos de Twitter hasta la fecha, ya que podría permitir a los usuarios silenciar a los críticos o reprimir la disidencia incluso cuando se justifique, como en el caso de refutar información errónea o propaganda, por ejemplo. Otros argumentan que en realidad no está ayudando a abordar el abuso en línea; el abuso todavía ocurre, pero en las sombras. Una organización incluso recientemente aprovechó las respuestas ocultas para una inteligente campaña en línea sobre cómo la violencia doméstica no se ve, lo que ilustra aún más este problema.

Sin embargo, la adopción de Hide Replies está creciendo, con organizaciones como el La CIA incluso lo aprovechó en algunos tweets.

El nuevo punto final de la API de Twitter para Hide Replies está disponible hoy para todos los desarrolladores en una forma lista para producción, dice Twitter, inicialmente a través de Twitter Developer Labs. Este programa se lanzó el año pasado para que los desarrolladores puedan probar las últimas API de Twitter antes de su lanzamiento más amplio y ofrecer comentarios. Participación en Laboratorios de desarrolladores de Twitter es gratis, pero los desarrolladores interesados ​​tienen que registrarse usando una cuenta de desarrollador aprobada. Twitter también está invitando a los desarrolladores que construyen con el nuevo punto final a colaborar con la empresa a través de los foros de la comunidad.

Según los primeros comentarios de los primeros evaluadores, Twitter dice que ya está haciendo algunos cambios en el punto final, incluido el soporte para mostrar las respuestas a través del punto final, un límite de tasa más alto para admitir casos de uso de alto volumen y una forma de recuperar una lista de respuestas que indican si están ocultos o no.




Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.