Twitter actualiza las reglas del discurso de odio para incluir un discurso deshumanizante en torno a la religión

Twitter actualiza las reglas del discurso de odio para incluir un discurso deshumanizante en torno a la religión

En un contexto de creciente violencia contra minorías religiosas en todo el mundo, Twitter Hoy dijo que actualizaría sus reglas de conducta odiosa para incluir un discurso deshumanizante contra grupos religiosos.

“Después de meses de conversaciones y realimentación del público, expertos externos y nuestros propios equipos, estamos ampliando nuestras reglas contra conducta odiosa para incluir un lenguaje que deshumanice a los demás sobre la base de la religión ", la compañía Escribió en su blog de seguridad de Twitter..

La compañía dijo que requerirá que los tweets dirigidos a grupos religiosos específicos sean eliminados como violaciones al código de conducta de la compañía.

La compañía dijo que cualquier tweet anterior que contenga el idioma ofensivo debería eliminarse, pero no causaría la suspensión de la cuenta de un usuario, ya que se hicieron antes de que Twitter implementara y comunicara la política.

En todo el mundo, las minorías religiosas han sido atacadas por delitos de odio que algunas organizaciones creen que están inspiradas (al menos en parte) por el discurso de odio en las redes sociales. Los medios sociales han jugado un papel clave, ya sea que sean los supremacistas blancos responsables de los asesinatos de congregantes judíos en Pittsburgh o de fieles islámicos en Christchurch, Nueva Zelanda, o los ataques de militantes islámicos como ISIS, que dejaron más de 100 muertos en ataques el domingo de Pascua. en la difusión del discurso del odio y la radicalización de innumerables usuarios.

Solo en los EE. UU., La Liga Antidifamación descubrió que el 37% de los estadounidenses había sufrido un grave odio y acoso en línea en 2018. Según la encuesta reciente, aproximadamente el 35% de los musulmanes y el 16% de los judíos sufrieron acoso en línea debido a su afiliación religiosa. . La ADL también informó que el 28% de los usuarios de Twitter habían sufrido acoso.

Twitter dijo que comenzó con grupos religiosos después de recibir más de 8,000 respuestas de personas ubicadas en más de 30 países alrededor del mundo.

Al modificar sus reglas, Twitter dijo que se enfocaba en reducir lo que se considera en la categoría para las organizaciones religiosas, restringiéndolo a solo religiones en lugar de grupos políticos, grupos de odio u otros grupos no marginados con este tipo de lenguaje. Twitter también dijo que había desarrollado un proceso de capacitación más largo y más profundo con los equipos para garantizar que estuvieran informados al revisar los informes.

"Es bueno que Twitter esté buscando comentarios del público, ya que están desarrollando sus decisiones de política y buscando opiniones de expertos externos sobre el odio, pero el odio y el hostigamiento en Twitter son un problema serio y de larga data", escribió un portavoz de la Liga Anti-Difamación en un correo electrónico. “El hecho de que el lenguaje que deshumaniza a otros sobre la base de la religión ahora solo viola las reglas de Twitter muestra hasta qué punto tienen que ir para combatir verdaderamente el odio. "Hemos instado a Twitter a rastrear y publicar los resultados de este y otros cambios de políticas para que sean transparentes sobre la eficacia de sus esfuerzos".


Source link