En Twitter, la desinformación política nubla los temas de tendencia de Kenia

Twitter adquiere Quill, un posible rival de Slack; el equipo trabajará en mensajes directos mientras Quill cierra

Bajo un nuevo CEO, Twitter hizo una adquisición eso habla de lo que podría estar buscando desarrollar en el futuro para diversificarse más lejos de la charla abierta del consumidor basada en anuncios. ha adquirido Plumaun servicio de mensajería centrado en los negocios destinado a competir con Slack y mantener a las personas, bueno, más concentradas.

Los términos del acuerdo no se revelan. Quill había levantado alrededor de $ 16 millones de patrocinadores que incluían a Sam Altman e Index Ventures y salió de forma sigilosa en febrero de este año. Uno de sus puntos de venta más importantes, además de ser lo suficientemente audaz para hablar sobre las deficiencias de Slack y tratar de crear algo para competir contra su enorme impulso de crecimiento que ha sido impulsado por la adquisición de Salesforce, fue que fue fundada por Ludwig Pettersson, el ex director creativo de Stripe, quien es muy admirado por muchos en la comunidad de empresas emergentes.

Quill no está haciendo el corte en la adquisición: dejará de ser una aplicación, dijo un portavoz de Twitter. Específicamente, Quill señala en un breve anuncio en su sitio, los usuarios podrán “exportar el historial de mensajes de su equipo hasta la 1 p. m. PST del sábado 11 de diciembre de 2021, cuando apagaremos nuestros servidores y eliminaremos todos los datos”. Emitirá reembolsos para todos los equipos activos.

Pero el equipo y su IP se están uniendo al rebaño: específicamente, la gente de Quill se unirá a la organización Experiencia de Twitter para trabajar en herramientas de mensajería, específicamente mensajes directos de Twitter. Pettersson asumirá el rol de gerente de producto, reportando al equipo de Conversaciones bajo Oji Udezueme dice Twitter.

Los DM han sido durante mucho tiempo una fuente de interés para los observadores de Twitter, y algunos se han preguntado cuándo y si Twitter alguna vez buscaría convertirlos en un producto más independiente (algo que han jugado con aparentemente) y posible línea de negocio. Eso tendría sentido, dado el gran auge que hemos visto en las aplicaciones de mensajería en los últimos años, y los movimientos que muchas otras plataformas de redes sociales abiertas han hecho para impulsar sus propios negocios de mensajería directa.

Ahora, con Twitter haciendo más movimientos para diversificar su negocio, tal vez esta podría ser una oportunidad para repensar también los DM.

Es algo así como un final agridulce para Quill: la empresa fue audaz al afirmar que los empresarios necesitan colaboración y comunicación, pero no a costa de la distracción, y luego tratar de dar el salto para construir y escalar un producto completamente nuevo. para abordar eso.

Pero escalar a un nuevo participante en ese espacio habría sido difícil incluso sin la presencia agresiva de muchos otros jugadores de bolsillo profundo y en cuclillas en el espacio. Quill reunió un equipo talentoso y ambicioso, por lo que valdrá la pena ver a qué se aplica su IP y ese grupo de personas a continuación.

Hemos preguntado si Pettersson también se unirá al rebaño, y actualizaremos esta publicación con eso y cualquier otra cosa que aprendamos. (Actualizado en la historia anterior con su nuevo rol en Twitter).




Source link