Si no ha iniciado sesión en su cuenta de Twitter e intenta ver un tweet, se le presentará una pantalla de inicio de sesión. Y si no quieres tener una cuenta en la aplicación de pájaros, ¡qué pena!
Twitter no ha comentado sobre este cambio, y dado lo descuidada que ha estado la plataforma desde la adquisición de Elon Musk, podría ser solo un problema técnico. Sin embargo, en un momento en que Twitter es luchando para hacer crecer su base de usuarios, es posible que esta sea una táctica para obligar a los acechadores silenciosos a crear una cuenta.
Como muchos de los cambios recientes de Twitter, esto podría resultar contraproducente. Si los tweets no son de acceso público, los algoritmos de los motores de búsqueda podrían clasificar más bajo el contenido del sitio, lo que significa que menos personas serían dirigidas al sitio desde Google. Además, es un poco molesto.
Musk, que ya no es director ejecutivo de Twitter, pero sigue profundamente involucrado en las operaciones, también puede estar motivado por el deseo de prevenir herramientas de IA de buscar en Twitter. Musk ha advertido previamente a Microsoft, que eliminó a Twitter de su plataforma publicitaria, por dicho:: “Entrenaron ilegalmente usando datos de Twitter. Tiempo de juicio.
A medida que la nueva directora general, Linda Yaccarino, se acomoda en su nuevo rol, Twitter sigue plagado de errores técnicos. A principios de esta semana, se notificó a una cantidad desproporcionada de usuarios que habían sido suspendidos durante tres días debido al spam. Todavía no estamos seguros de lo que sucedió allí (y Twitter no responde nuestros correos electrónicos), pero con Musk en el C-suite, las políticas pueden cambiar más rápido de lo que puedes decir “$ 44 mil millones”, por lo que todo es posible.