Si estás cansado de enviar tomas brillantes a Twitterverse solo para encontrarte con una ola tras otra de respuestas, una nueva función de Twitter podría brindarte algo de alivio.
A partir de hoy, cualquier usuario de Twitter podrá ajustar quién puede responder a los tweets individuales después de que se hayan enviado. Anteriormente, podía limitar quién podía responder a los tweets cuando se crearon, pero no podía ingresar y cambiar su selección después del hecho.
En Twitter, no siempre tienes una idea de qué tipo de tweets atraerán atención no deseada hasta que es demasiado tarde. La nueva función hace que la opción de limitar las respuestas a las personas que sigues o solo a las personas mencionadas en un tweet sea mucho más útil, especialmente porque el botón de silencio no siempre es suficiente.
Twitter agregó la opción de limitar las respuestas en agosto pasado para impulsar las “conversaciones significativas” en la red social y ayudar a las personas a sentirse más seguras frente al acoso cuando tuitean. Investigadora de productos Jane Manchun Wong vio por primera vez la expansión de la función en junio.