Economía

Twitter bloquea cuenta de Salinas Pliego por abuso y acoso… amenaza con regresar

El empresario mexicano Ricardo Salinas Pliego no ha estado tan activo en su cuenta de Twitter últimamente ya que fue bloqueado “parcialmente“, debido a que un grupo de personas denunció sus tuits por “acoso selectivo”.

Twitter le escribió que no puede participar en situaciones de “acoso dirigido a una persona ni incitar a otros a hacerlo. Esto incluye desear o esperar que alguien sufra daños”, según un mensaje que publicó el mismo empresario.

A través de sus cuentas verificadas en Facebook, Telegram y TikTok, el magnate dijo que el bloqueo parcial es parte de las denuncias de “personas que buscan promover sus ideas y silenciar las ideas de los demás”.

Te puede interesar | Salinas Pliego vuelve a contagiarse de Covid-19; “México no se debe detener”, asegura

“La verdad que hay personas que buscan promover sus ideas y silenciar las ideas de los demás, grupos de personas que se llevan y no aguantan… ellos se organizaron y denunciaron mi última publicación como si fuera acoso selectivo 😜😂, yo quería hacer un concurso de memes y no me dejaron, me bloquearon parcialmente la cuenta“.

El dueño de Tv Azteca y Elektra cuestionó y dedicó palabras ofensivas a sus críticos y quienes no están de acuerdo con sus posturas, como que “el INE debe morir”. Inclusó invitó a sus seguidores a coordinarse para denunciar cuentas y mensajes.

Salinas Pliego añadió que estará en sus otras redes sociales interactuando con sus seguidores “mientras resuelvo el tema en Twitter…”, afirmó.

 

 

 


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba