Twitter Blue: ¿Vale la pena pagar $ 8 (o $ 11) al mes?

Twitter Blue: ¿Vale la pena pagar $ 8 (o $ 11) al mes?


Twitter azul finalmente se está relanzando, pero ¿qué más se separan los suscriptores de una marca de verificación azul? Ha habido mucho de ida y vuelta en Twitter Blue desde que Elon Musk asumió el cargo de Jefe Twit, pero una cosa se ha mantenido constante. Musk quiere que los usuarios paguen para que se verifiquen, algo que Twitter ofreció anteriormente solo a empresas, organizaciones y personas que son “notables” en el gobierno, noticias, entretenimiento y otras categorías.

Según Musk, obligar a los usuarios a pagar una insignia de verificación abordará el problema de BOT de Twitter. Desafortunadamente, el lanzamiento inicial de Twitter Blue no fue según lo planeado, con muchos usuarios que se suscribieron al servicio solo para cambiar sus nombres a celebridades como Elon Musk, o compañías como Eli Lilly, Tesla, Coca-Cola y Nike, entre otros. Los pranksters luego causaron estragos al hacerse pasar por estas cuentas, publicando tweets falsos (y a veces hilarantes). La solución de Twitter era detener la suscripción azul y lanzar una etiqueta ‘oficial’ para cuentas gubernamentales, marcas, compañías de medios y otros.

Parece que Twitter Blue 2.0 finalmente está listo para desplegarse y el oficial Cuenta de Twitter ahora ha publicado todas las características que obtendrán los suscriptores. Como se informó anteriormente por La informaciónTwitter está cobrando dos tarifas de suscripción diferentes para Twitter Blue. A los usuarios que se registren en la web se cobrarán $ 8 al mes, mientras que los que se suscriban en iOS pagarán $ 11 para compensar el impuesto sobre la tienda de aplicaciones del 30 por ciento de Apple. Los suscriptores de Twitter Blue necesitarán un número de teléfono verificado para obtener su marca de verificación azul, pero solo después de un proceso de revisión. Twitter también dice que los usuarios podrán cambiar el mango de su cuenta, el nombre de la pantalla o la foto de perfil mientras se suscriben a Twitter Blue. Sin embargo, habrá un corto período en el que la cuenta pierde su cheque azul hasta que se haya revisado nuevamente, presumiblemente para evitar que los usuarios se hacen pasar por otras cuentas.

Twitter Blue no ofrece mucho más

Además de un cheque azul, Twitter dice que los suscriptores azules serán priorizados, con sus tweets apareciendo en la parte superior de las respuestas, las menciones y la búsqueda. Si bien Twitter dice que esto es para evitar el correo no deseado, algunos usuarios de Twitter están preocupados de que sus cuentas sean billadas en la sombra por negarse a pagar. Además, los suscriptores azules verán la mitad de los anuncios de usuarios no verificados, lo que realmente no tiene sentido teniendo en cuenta que la mayoría de las plataformas, incluido YouTube, eliminan los anuncios para los usuarios que pagan. La suscripción azul también trae la capacidad de publicar videos más largos, subir videos en 1080p y un modo de lector. La función Editar tweet, que ha sido mucho tiempo en preparación, también parece ser una exclusiva azul por ahora.

Twitter dice que está reemplazando la etiqueta gris ‘oficial’ con sus nuevas marcas de verificación codificadas por colores para algunas cuentas. Las empresas obtendrán una marca de verificación de oro, mientras que el gobierno y las “cuentas multilaterales” tendrán una marca de verificación gris. Por el momento, Twitter Blue se está implementando en los Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y el Reino Unido, con planes de expandirse a otros países.

Parece que las cuentas de Twitter verificadas existentes aún no están perdiendo su cheque azul, ya que Twitter dice que una cuenta verificada ahora significa cuentas notables de interés público, así como suscriptores azules. Twitter página de soporte También menciona que una nueva sección “verificada” en la línea de tiempo de notificaciones de Twitter llegará pronto, que mostrará notificaciones de cuentas verificadas. Como oferta introductoria, los usuarios de iOS podrán registrarse (o actualizar) Twitter Blue por $ 7.99 al mes. Twitter también reitera que las nuevas cuentas no podrán suscribirse a Twitter Blue durante 90 días, probablemente otro movimiento para combatir el spam.

Desde que se hizo cargo de Twitter, Musk ha realizado algunos cambios drásticos, incluida la desplazamiento de aproximadamente la mitad de los 7.500 empleados de Twitter, obligando a los restantes a ser más “núcleo duro” y despotricarse contra anunciantes como Apple, que reducen sus gastos de marketing de Twitter. Musk espera recaudar los ingresos por suscripción con Twitter azulpero la tarifa mensual es bastante elevada para el usuario promedio, dado que realmente no se ofrece mucho aparte de un cheque azul.

Fuente: Twitter 1, 2





Source link