Twitter lanza la función Spaces Recording para probadores en iOS, lanzamiento global para seguir

Twitter cierra las oficinas de NY, SF en respuesta a las nuevas pautas de los CDC

Apenas dos semanas después de reabrir sus oficinas de Nueva York y San Francisco, el gigante de las redes sociales Twitter dijo el miércoles que cerrará esas oficinas “inmediatamente”.

La decisión se tomó “después de una cuidadosa consideración de las pautas actualizadas de los CDC, ya la luz de las condiciones actuales”, dijo un portavoz.

“Twitter ha tomado la decisión de cerrar nuestras oficinas abiertas en Nueva York y San Francisco, así como pausar las futuras reaperturas de oficinas, con efecto inmediato. Continuamos monitoreando de cerca las condiciones locales y realizando los cambios necesarios que priorizan la salud y seguridad de nuestros Tweeps ”, agregó el portavoz.

La compañía había reabierto esas oficinas el 12 de julio. Se negó a revelar el número de empleados por oficina.

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE. UU. Esta semana recomendado que las personas completamente vacunadas comiencen a usar máscaras en el interior nuevamente en lugares con altas tasas de transmisión de COVID en medio de preocupaciones sobre la variante Delta altamente contagiosa.

Hoy temprano, Brian Heater de TechCrunch informó que el CEO de Google, Sundar Pichai, anunció que la compañía requerirá que los empleados se vacunen antes de regresar a trabajar en el lugar. Fue parte de una carta más extensa enviada al personal de Google / Alphabet que también señaló que la compañía extenderá su política de trabajo desde casa hasta el 18 de octubre, ya que la variante Delta continúa arrasando con la población mundial.

En un mensaje a TechCrunch, la vicepresidenta de personas de Facebook, Lori Goler, confirmó una política similar para el gigante de las redes sociales.

Amazon también respondió a la consulta de TechCrunch sobre el asunto y señaló: “Recomendamos encarecidamente a los empleados y contratistas de Amazon que se vacunen tan pronto como las vacunas COVID-19 estén disponibles”.


Source link