Twitter Circle, el giro de la aplicación en una función de “Amigos cercanos” similar a Instagram, finalmente se está probando. La característica fue objeto de burlas como una de las muchas posibles actualizaciones de productos en julio y, el mes pasado, apareció en vivo en el sitio debido a un error. Ahora, un pequeño número de usuarios puede enviar mensajes de mierda a sus 150 amigos más cercanos a medida que la función ingresa a una fase de prueba en vivo.
Créditos de imagen: Captura de pantalla de TechCrunch
Twitter dice que la función se encuentra en sus primeras etapas, por lo que solo algunos usuarios tienen acceso. Incluso si usted mismo no puede crear un Círculo de Twitter, puede ver los tweets de los usuarios que tienen la función, siempre y cuando esté en su Círculo, por supuesto. Cuando construyas tu círculo, Twitter te recomendará que agregues personas mutuas con las que interactúes con frecuencia (lo más probable es que esas personas sean tus amigos cercanos). Puedes agregar personas que no te están siguiendo, pero probablemente no verán tu tweet porque… no te están siguiendo.
Cuando responde a un tweet que alguien envió a su Círculo, otros miembros del Círculo pueden ver su respuesta e interactuar con ella (a menos que esté en privado).
Algunos Tweets son para todos y otros son solo para las personas que has elegido.
Ahora estamos probando Twitter Circle, que le permite agregar hasta 150 personas que pueden ver sus Tweets cuando desea compartirlos con una multitud más pequeña.
¡Algunos de ustedes pueden crear su propio Círculo de Twitter a partir de hoy! pic.twitter.com/nLaTG8qctp
— Seguridad de Twitter (@TwitterSafety) 3 de mayo de 2022
Cuando agregue o elimine personas de su Círculo de Twitter, no lo sabrán, así que no se preocupe por enviar notificaciones incómodas por accidente. A diferencia de Google+ Circles (RIP), solo obtienes un círculo, así que elige su propósito sabiamente.
Para enviar un tweet a su Círculo, haga clic en el óvalo sobre el cuadro de texto cuando esté escribiendo un tweet, luego cambie la audiencia de “Todos” a “Círculo de Twitter”, de la misma manera que twittearía a una Comunidad.
Solo podemos esperar que Elon Musk entienda que las regulaciones de la SEC también se aplican a los tweets de Twitter Circle.